Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Canales de YouTube para inspirar tu próximo viaje

Blog

18 de octubre, 2018
0 comentarios

Canales de YouTube para inspirar tu próximo viaje

Canales de YouTube para inspirar tu próximo viaje

¿Echas de menos las vacaciones? La rutina del día a día – el trabajo, el colegio, los compromisos familiares… – hacen muy difícil planear un viaje o escapada de fin de semana.

En un artículo anterior te proponíamos una forma alternativa de viajar: el cine. Esta vez, tenemos otra propuesta para inspirar tu próximo viaje o escapada: navegar por YouTube.

Estos son algunos de los canales de viajes en YouTube que más nos gustan:

Rubén y El Mundo

Te presentamos a Rubén Alonso, un viajero y realizador de documentales que cada domingo publica breves e informativos vídeos sobre algunos de sus viajes. Con casi 200 vídeos en su canal principal, habrá pocos destinos a los que quieras viajar a los que él no haya ido ya. Los vídeos están subtitulados en inglés así que, mientras viajas con él, también practicas idiomas.

 

Mi Vuelta al Mundo

Victoria Vidal decidió hacer las maletas, dar la vuelta al mundo y explicar su viaje por los cinco continentes – de Isla de Pascua en Chile a Japón pasando por los escenarios de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda – en unos cincuenta vídeos que comparte en su canal de YouTube. El vídeo de presentación del canal, Para mí, viajar es…, es toda una declaración de intenciones: “Para mi viajar es arriesgar y escoger el camino incierto. Recorrer el mundo por tierra, por aire y por mar. Conocer a personas de todas las razas y religiones y luchar contra los prejuicios, los propios y los ajenos”. Sus vídeos tienen una gran calidad, ya que la imagen y la edición corren a cargo del periodista Oriol Querol, que forma parte del equipo de Salvados (La Sexta).

 

Mochileros TV

Si tu presupuesto para viajar es reducido y tu equipaje suele ser ligero, has encontrado tu lugar. En el año 2011, Iosu López y Alberto Menéndez iniciaron Mochileros TV con el objetivo de crear “el primer programa de viajes online en español para mochileros y viajeros low cost“. Entre todos los vídeos de sus viajes encontraréis cosas como los vídeos de las Jornadas de los Grandes Viajes, que ellos mismos organizaron, o series como la del Mongol Rally, una competición solidaria que consiste en recorrer los 30.000 kilómetros entre el sur de Inglaterra y Mongolia con fines solidarios. O The Real Me, una miniserie documental en inglés (con subtítulos en español) sobre el miedo de salir de la zona de confort (“the fish bowl”) y el sentimiento de libertad al coger las maletas.

 

Molaviajar

Si viajas en familia te encantará este canal. Gosi y Adri se conocieron en el año 2005 mientras trabajaban en un hotel en Edimburgo. Trece años después viven de su pasión, viajar, y la comparten en su blog y en un canal de YouTube junto a su hija Daniela de 4 años y su hijo Oliver, de 1 año. En el canal de YouTube comparten vídeos de sus viajes, como la vuelta al mundo en 80 días o el más reciente a Estados Unidos, y una serie de consejos prácticos para viajar barato.

 

Viveylate

Una preciosa y cuidada webserie documental de viajes que le da una vuelta de tuerca a los habituales programas de viajes que hemos visto toda la vida en televisión. La serie del realizador Víctor Hugo Espejo nos muestra lugares e historias a través de sus protagonistas: viajeros, aventureros, músicos, artistas… gente que tiene algo que contar. El canal esconde una bonita historia: la primera temporada estaba planteada en siete capítulos, pero un robo la terminó al tercer capítulo. El apoyo recibido hizo posible una segunda temporada de tres capítulos más. Además, las sesiones y mixtapes de Viveylate Radio seguro que os animan a preparar las maletas de nuevo.

Esperamos haberte inspirado y que las Tiritas® no falten en el botiquín de tu próximo viaje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.