Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Películas para viajar sin salir de casa

Blog

27 de septiembre, 2018
0 comentarios

Películas para viajar sin salir de casa

Películas para viajar sin salir de casa

Terminaron las vacaciones de verano. La espera hasta la próxima ocasión en que tengas ahorros y los suficientes días libres para planear un nuevo viaje puede llegar a hacerse larga. Mientras tanto, te proponemos una alternativa para escaparte de la monotonía y descubrir el mundo, sin salir de tu casa: el cine.

Hemos recopilado cinco de nuestras películas favoritas para viajar a través del séptimo arte: comedias, dramas, películas de animación… hay un poco de todo, ¿cuál es tu favorita?

Las vacaciones de Mr. Bean

El cómico británico Rowan Atkinson recuperó a su famoso y divertido personaje Mr. Bean, años después de su primera incursión en el cine y de la serie que lo popularizó originalmente.

¿Sus vacaciones? Un viaje en tren a Cannes que Mr. Bean gana en un sorteo. Desde la estación de tren Gare du Nord de París hasta las playas de la Costa Azul, pasando por la alfombra roja del 59° Festival de Cine de Cannes, la serie de gags en los que el protagonista se ve envuelto durante toda la película harán que no puedas parar de reír.

Come, Reza, Ama

La autora de esta historia es una treintañera de clase media-alta en Nueva York, con una vida aparentemente perfecta: esposo, casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Tras una crisis existencial, decide dejarlo todo para viajar durante un año. Su viaje consta de tres partes, correspondientes a tres países y tres objetivos: explorar el placer en Italia, la espiritualidad y la devoción en la India y, finalmente, encontrar el equilibrio en Indonesia.

Una película basada en el libro homónimo y autobiográfico de la americana Elizabeth Gilbert, interpretada por Julia Roberts en la adaptación cinematográfica. Javier Bardem, Viola Davis y James Franco completan el reparto principal de esta película, co-producida por Brad Pitt y dirigida por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, Pose…).

Pequeña Miss Sunshine

Una road movie a bordo de una vieja furgoneta amarilla Volkswagen Combi en la que una familia viaja desde Alburquerque (Nuevo México), al sur-oeste de Estados Unidos, hasta Redondo Beach (California) ¿El motivo? Un concurso de belleza infantil.

Olive, una niña de siete años, tiene ilusión por participar en el certamen. Su abuelo la ha estado entrenando y sus padres la apoyan pero, al no querer dejar solos a su otro hijo y al hermano de la madre (que intentó suicidarse), deciden tomar la carretera para acompañarla. En el viaje aflorarán las tensiones entre los protagonistas, así como los problemas mecánicos de la furgoneta, y habrá un cambio profundo en la actitud de esta peculiar familia.

Hacia Rutas Salvajes

Ya nos referimos a la versión literaria de esta historia en el artículo 5 libros de viajes que te inspirarán para tus próximas vacaciones. Ambas, libro y película, narran la historia real de Christopher McCandless, un joven de familia acomodada que a principios de los años 90 decidió huir de su entorno, dar sus ahorros a la beneficencia, adoptar el alias de Alexander Supertramp, huir del mundo civilizado y explorar Alaska para descubrir el sentido de la vida, conectando con su salvaje naturaleza hasta que en ella halló su fin.

Hacia rutas salvajes es una de las primeras incursiones del actor Sean Penn en la dirección. Además de su historia e impresionantes paisajes, la película destaca por una preciosa banda sonora original compuesta por Eddie Vedder, el vocalista de la banda Pearl Jam.

Up

En el año 2009, los estudios de animación Pixar volvían a sorprendernos y enamorarnos con otra de sus películas. En esta ocasión, un anciano de 78 años finalmente ve cumplido el sueño de vivir una gran aventura cuando ata miles de globos a su casa y sale volando hacía parajes inexplorados. En el viaje le acompaña un joven explorador de 8 años que pasará de ser su peor pesadilla a contagiarle su incansable optimismo.

En este viaje, el protagonista se dará cuenta que la verdadera aventura de su vida no es un viaje a territorios exóticos, tal y cómo creía, sino su vida y la relación con su difunta esposa.

Si quieres más, puedes seguir buscando inspiración viajera en la lista de Mujeres Nómadas. Y en cuanto puedas volver a salir de viaje, vayas a dónde vayas, no olvides tu botiquín de viajes en el que no deben faltar Tiritas®.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.