Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Actividades al aire libre para realizar en otoño

Blog

18 de septiembre, 2018
0 comentarios

Actividades al aire libre para realizar en otoño

Actividades al aire libre para realizar en otoño

Terminó el verano, el otoño representa volver a la rutina del día a día, en la que los fines de semana quedan como nuestra única opción para salir de nuestro entorno habitual y disfrutar del aire libre. Practicar deporte es recomendable todo el año para mantener un estilo de vida saludable, pero un simple y relajado paseo por la montaña también puede ayudarnos a estar en forma mientras disfrutamos de los preciosos colores de esta época del año.

Ciclismo

Con el otoño bajan las temperaturas y esta época del año se convierte en la mejor para sacar tu bicicleta y mantenerte en forma dándole a los pedales. No olvides llevar ropa adecuada, una botella de agua para hidratarte y un botiquín por si hay alguna caída o golpe

¿A dónde ir? Te recomendamos siete espacios naturales de toda España a los que puedes ir a pedalear, ideales para una excursión en familia.

Yoga

Nada mejor que un poco de aire puro para encontrar la serenidad que aporta practicar algunos ejercicios de yoga. En un parque, en la montaña, en la playa… No olvides tu esterilla, respira hondo y relájate. El yoga es, además, una perfecta actividad para disfrutar en familia.

Si todavía te estás iniciando en la práctica del yoga y necesitas un poco de guía, puedes probar con una de las apps para tu teléfono móvil que recomiendan en este artículo.

Patinaje

Especialmente pensado para los que vivís en ciudad y buscáis otra forma de pisar el asfalto en vuestro tiempo libre, el patinaje es una excelente opción para practicar deporte durante el otoño. En esta época, es una buena opción llevar los patines hasta el paseo marítimo de tu pueblo o ciudad, que ya estará menos masificado que en verano y con el descenso de las temperaturas disfrutarás de la brisa marina.

Al patinar, mejoras la coordinación y ejercitas los glúteos y el abdomen. Si estás empezando a patinar, no olvides llevar equipamiento adecuado para proteger rodillas y codos de posibles caídas. Las caídas en el asfalto suelen provocar abrasiones, en TiritasÒ tenemos la solución para ayudar a proteger estas dolorosas heridas: Tiritas® MEDICAL Abrasiones ¡Llévalas en tu mochila por lo que pueda pasar!

Senderismo

Sin el frío del invierno ni el sofocante calor del verano, el otoño es la estación del año perfecta para salir de excursión o simplemente a dar un paseo por tu ciudad, en el parque o en la montaña, todo vale para una de las actividades al aire libre más extendidas y fáciles de realizar, solo necesitas un buen calzado… ¡y a caminar! Cuida de tus pies y, por si aparecen ampollas, ten siempre a mano las Tiritas® EFFECT Ampollas.

Buscar setas

Ya que salimos a pasear por el monte, ¿por qué no aprovechar para buscar setas? Es una actividad perfecta para esta época del año, ideal para pasar una jornada en familia y volver a casa con la canasta llena de níscalos, trompetas y otras especies comestibles.

No olvides ir bien equipado: ropa adecuada, botas de montaña, una navaja para cortar las setas correctamente, una cesta, y tal vez también un bastón para acompañarte sobre terrenos difíciles e inestables. Hay muchos tipos de setas venenosas, si no vas con un experto es mejor que vayas con algún tipo de libro especializado y te asegures de que las setas que recolectas son comestibles. Sigue estos consejos básicos que recogen en Eldiario.es y consulta este artículo para escoger destinos en España a dónde ir a buscar setas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.