Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Blog > Trucos fáciles para decorar la habitación de los niños

Blog

4 de septiembre, 2018
0 comentarios

Trucos fáciles para decorar la habitación de los niños

Origami - Decoración habitación infantil

Llega un nuevo curso, nuestros hijos siguen creciendo casi sin darnos cuenta. Sin embargo, sus habitaciones siguen igual que el año pasado… ¿apetece un cambio? ¿más color?

Te proponemos tres ideas para redecorar su habitación de forma sencilla con manualidades en las que podéis implicar a toda la familia, ¿os animáis?

Origami por toda la habitación

El origami o papiroflexia es un arte de origen japonés que consiste en hacer figuras plegando papel, sin utilizar pegamento ni tijeras.

Con paciencia y papeles de distintos colores podemos hacer un auténtico zoo de papel que decore estanterías o que cuelgue del techo con un hilo. En esta web (en inglés) encontraréis las instrucciones para dar forma a un búho, un pájaro o un pelícano. También encontraréis como crear flores o origamis temáticos para Navidad o Halloween.

Recicla botellas de plástico y cartones de leche

En el blog de Ideas para decorar también nos proponen originales ideas para reciclar botellas de plástico y cartones de leche. Puedes convertir los botes vacíos de champú en un lapicero alienígena para bolis y lápices, un cartón de leche en un pequeño velero de juguete o planear un viaje a la Luna con un cohete espacial.

La versatilidad de los palés de madera

Como explican en el blog Trucos y Astucias, construir muebles reciclando palés de madera está de moda. Un palé puede ser la plataforma sobre la que colocar un colchón, o puede servir para almacenar libros, como extensión del armario ropero o como una estantería sobre el escritorio, ¿qué otros usos se os ocurren?

Todas estas ideas son sencillas y fáciles, pero no está de más tener a mano Tiritas® para los casos en los que se produzcan pequeñas heridas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.