Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > ¿Dónde está la farmacia más cercana?

Blog

28 de agosto, 2018
0 comentarios

¿Dónde está la farmacia más cercana?

¿Dónde está la farmacia más cercana?

¿De vacaciones y te olvidaste el botiquín? ¿Te mudaste recientemente y todavía no te familiarizaste con la ubicación de las farmacias que hay en tu barrio?

Desde Tiritas® queremos ayudarte con nuestro localizador de Farmacias, en las que encontrarás la mayoría de productos del amplio catálogo de Tiritas®. Recuerda que siempre puedes pedir al farmacéutico el producto que necesites, y en caso de que no lo tenga disponible, te lo podrá proporcionar bajo pedido en un plazo de tiempo ajustado.

Para encontrar la farmacia Tiritas® más cercana, solamente tienes que introducir el código postal o dirección en el buscador para ver una detallada lista de las farmacias en las que distribuyen Tiritas®. Cada resultado de la lista incluye una pequeña ficha con el nombre, la dirección postal y el teléfono de la farmacia.

Encontrarás Tiritas® en farmacias de toda España: península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias. Para Latinoamérica, puedes contactar con nuestro distribuidor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.