Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > No olvides cuidar de tu salud durante las vacaciones

Blog

14 de agosto, 2018
0 comentarios

No olvides cuidar de tu salud durante las vacaciones

No olvides cuidar de tu salud durante las vacaciones

Las vacaciones son ese período del año en el que podemos relajarnos, olvidar la rutina del día a día que nos ocupa el resto del año y despreocuparnos, pero no debemos descuidar nuestra salud o podemos sufrir las consecuencias sobre nuestro bienestar a la vuelta.

Para evitarlo, sigue estos consejos:

    • El botiquín de Primeros Auxilios es lo primero que debería entrar en tu maleta, no lo olvides. Si estás siguiendo un tratamiento médico, asegúrate de llevar las cantidades suficientes para poder continuarlo sin interrupciones. En tu botiquín de viaje no deben faltar medicamentos básicos para dolores, fiebre o contusiones, tampoco material para realizar curas en el caso de cortes, quemaduras o ampollas. Deberías llevarlo en el equipaje de mano, para prevenir problemas en el caso de pérdidas de maletas.

 

    • Además, si tu o algún familiar sufre una enfermedad es siempre recomendable tener una fotocopia del informe médico a mano. En el caso de una recaída o un problema asociado, podrás facilitar mucho el trabajo del servicio de Urgencias para que puedan darte el tratamiento más indicado. Según a qué destino viajes, es conveniente tener el informe adecuadamente traducido al inglés.

 

    • Las personas portadoras de marcapasos deberán llevar con ellas la ficha del aparato y el informe médico, para evitar los controles de seguridad en aeropuertos o ciertas atracciones turísticas. Las que lleven otros aparatos o accesorios, como equipos para el tratamiento de la apnea del sueño, deben saber que, en muchos casos, estos han de pasar los controles de seguridad fuera de la bolsa o maleta.

 

    • Vayas a la playa o al campo, al pueblo o a una gran ciudad, no debes olvidar cuidar de tu piel y protegerla adecuadamente del sol. Para empezar, no debes utilizar cremas solares con una protección menor de 30.

 

    • Además, es aconsejable cubrir la cabeza con algún sombrero o gorra y proteger los ojos con unas gafas de sol homologadas que cumplan todos los controles sanitarios.

 

    • La ingesta de agua de forma continuada es primordial para mantenerte hidratado durante las vacaciones. Además, intenta evitar estar al sol durante las horas de mayor exposición (por el mediodía).

 

    • Por último, si estás tomando una medicación, debes asegurarte que esta no sea fotosensible, para evitar posibles efectos secundarios, o tomar las precauciones adecuadas en el caso que lo sea.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.