Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Blog > Se acaba el curso. Y ahora, ¿qué hacemos con los niños?

Blog

7 de junio, 2018
0 comentarios

Se acaba el curso. Y ahora, ¿qué hacemos con los niños?

El parón veraniego está a la vuelta de la esquina. Las vacaciones estivales suponen una explosión de felicidad para nuestros hijos, a los que les esperan casi 90 días de libertad. Sin embargo, para muchas familias, las vacaciones se convierten en un completo rompecabezas que comienza con el temido cambio de rutinas.

¿Qué hacemos con los pequeños tanto tiempo? Toma nota, porque vamos a darte una lista de opciones geniales. No podemos ayudaros a encajarlas con los horarios laborales, pero confiamos en que encontréis el momento y la energía.

 

Ideas para disfrutar con los niños en verano

 

Buscar un campamento

Las opciones son infinitas, tanto en formato como en orientación. No es una decisión fácil ¡los peques van a pasar muchos días fuera! Pero un campamento puede ser un cúmulo de experiencias inolvidables.

Las citas más tradicionales están dedicadas a la aventura y la diversión. Los niños realizan juegos y múltiples actividades a lo largo del día.

Si damos un paso más allá encontramos los campamentos temáticos. Los hay para aprender idiomas, donde se busca una inmersión lingüística para los pequeños. Otros se centran en el área deportiva; en el desarrollo de habilidades, como los de cocina; otros en el arte, la creación y la expresión artística; otros más actuales centrados en robótica…

En función de la edad de tus hijos y tu confianza, encontrarás:

  • Campamentos externos: Son lo más parecidos a las actividades extraescolares aunque con un horario más amplio.
  • Campamentos internos: Los niños no sólo pasarán el día sino también la noche, ya que cuentan con alojamiento incluido.

 

Salidas al extranjero

En una estancia en el extranjero tus hijos podrán vivir la experiencia única de conocer otro país y otra cultura además de aprender un idioma. Hoy en día hay muchas agencias y empresas dedicadas a organizar estos viajes de verano para los más jóvenes.

Tienes también varias opciones:

  • Viajes en grupo con monitores.
  • Estancias en escuelas donde a la práctica de un idioma se une la convivencia.
  • Intercambio: el pequeño vive una temporada con una familia nativa, en su casa, con sus rutinas, etcétera.

 

Una temporada con los abuelos

Un clásico, ¡y no es mala idea! Los niños campan a sus anchas y los yayos renuevan su energía y se llenan de vitalidad con ellos. Aprovecha para acordar una agenda entre todos y que los niños dedique determinados momentos del día a la lectura, las manualidades, la visita a museos o la naturaleza, libros de repaso, etcétera.

 

Estirar las horas del día

Muchas parejas coordinan sus días de vacaciones para cuidar de la familia. En ese caso, planifica antes las jornadas para disfrutar de todas las horas juntos: visitas a la playa, a lagos, al zoo, a parques acuáticos, a museos -tienen un montón de actividades para niños-, a la biblioteca, apúntalos a talleres de verano, acércate a pueblos de la zona, organizad barbacoas, cocinad… Es importante que, como adulto, no te quedes con la sensación de malgastar el tiempo y estar tirando tus vacaciones por la borda.

Elegid vuestro plan favorito y recordad, ¡las Tiritas® son para el verano!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.