Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > 5 libros de viajes que te inspirarán para tus próximas vacaciones

Blog

29 de mayo, 2018
0 comentarios

5 libros de viajes que te inspirarán para tus próximas vacaciones

¿Ya estás planeando las próximas vacaciones? Se acerca el verano y con ello la fecha más esperada por muchos de nosotros para hacer una escapada, desconectar, respirar aire nuevo, y descubrir mundo.

Lecturas que te ayudarán a elegir destino

Da igual si el destino está cerca o lejos, es playa o montaña, de aventura o de relax. A estas alturas del año  apetece cualquier plan. Si tienes alma de trotamundos y siempre estás dispuesta a descubrir algo nuevo, te invitamos a descubrir nuevos destinos a través de la lectura… ¡deja volar la imaginación!

Hacia rutas salvajes, de Jon Krakauer

Es un libro vertiginoso, como fue la vida de su protagonista, Christopher McCandless. Una historia real que narra los viajes por Alaska de este joven de familia acomodada que en la década de los 90 decidió emprender un viaje sin informar a familiares ni amigos de su destino. Desgraciadamente, dos años más tarde fue encontrado sin vida en Alaska. Precisamente, Hacia rutas salvajes aporta las experiencias de Cristopher, cómo era su relación con los habitantes de los lugares por los que transitó. La obra fue llevada al cine en 2007 en un largometraje escrito y dirigido por Sean Penn.

Hacia Rutas Salvajes, libro de Jon Krakauer

 

Viajeras. El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo

El mundo está lleno de instantes que merece la pena contemplar en primera persona. Parece que todo es más fácil cuando se viaja acompañado, pero viajar solo puede ser una experiencia muy enriquecedora. Viajeras es un libro pensado para todas aquellas mujeres que desean vivir sus propias aventuras. Una obra que rompe con tabúes e invita a perder el miedo, además aporta ideas de destino muy originales.

Viajeras. El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo.

 

De tierra del fuego a los Galápagos. Un viaje con niños, de Myriam Fabregat y Pau Calabuig

¿Te imaginas un viaje con niños por Sudamérica? Internet esconde decenas de historias de anónimos aventureros que cuentan sus vivencias en sus blogs y que tienen enganchados a miles de lectores. Os animamos a descubrir De tierra del fuego a los Galápagos. Un viaje con niños, ya que además tiene un bonito trasfondo solidario.

De tierra del fuego a los Galápagos. Un viaje con niños

 

Viaje de Egeria, de Carlos Pascual

Egeria fue la primera mujer en España en escribir un libro de relatos. Nos gusta imaginar como viajó por diferentes rincones del mundo y conocer su experiencia a través de las cartas y postales que escribía a sus amigas. Viaje de Egeria, de Carlos Pascual recoge distintas historias que datan del siglo IV, ¡sorprende cómo las emociones se mantienen con el paso de los siglos!

Viaje de Egeria, de Carlos Pascual

 

Un Geek en Japón, de Héctor García

Kirai es un reconocido bloguero que, desde hace más de una década, cuenta su vida en Japón. Una narración extraordinaria que muestra el otro Japón, el de las rutinas, el del día a día, el que no está hecho para los turistas. El blog de Héctor García es imprescindible si entre tus planes está viajar al país asiático.

Un Geek en Japón, de Héctor García

 

Esperemos que encuentres inspiración en algunas de estas historias y que prepares pronto la mochila y la llenes de ilusión. Y en el botiquín de viaje no olvides Tiritas®.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.