Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Ideas de disfraces para diseñar y hacer en familia

Blog

5 de febrero, 2018
0 comentarios

Ideas de disfraces para diseñar y hacer en familia

Con el Carnaval a la vuelta de la esquina ya vemos los escaparates llenos de vestidos de princesas, spidermans, pelucas, maquillajes… Son días especiales y mágicos ideales para disfrutar con los niños. Es a partir de los tres años cuando los pequeños empiezan a fantasear con ser otras personas, por lo que es desde esta edad cuando disfrazarse les resulta más divertido.

Nuestra opinión es que los niños no necesitan sofisticados disfraces para ser felices y vivir al máximo el Carnaval. Participar en el proceso de diseño y creación del disfraz en casa, con mamá o papá puede convertirse en una tarea divertida para hacer en familia.

¿No sabes por dónde empezar? En Tiritas® te ayudamos con estas ideas para disfrazarse en Carnaval. Y recuerda que cuanto más simple, mejor para todos.

Disfraces muy fáciles para hacer en casa sin caer en el consumismo

  • Unas alas de hada siempre causan sensación. Ayuda a que tu pequeño se adentre en un universo mágico. Para comenzar, busca dos perchas de alambre flexibles para dar forma a las alas. Si las tienes por casa, las perchas de tintorería son las más fáciles de amoldar. Une los dos lados de las alas con los ganchos de las perchas. Cúbrelas con unas medias de nylon blancas y decorad el gancho central con flores de papel de colores que podéis hacer juntos.
  • ¿Qué sorpresas esconden los armarios de casa? Seguro que tienes muchos pañuelos y prendas que no usas ¡es momento da darles una segunda vida! Elige muchos pañuelos y telas de colores diferentes y. No hace falta saber coser y podemos aprovechar restos de telas y sedas que tengamos olvidados en cajones. El maquillaje hará el resto. Qué prefieres ¿una bruja malvada, o una versión más dulce y divertida?
  • A los más peques les encanta imitar a los animales. Una idea que gustará a todos será este disfraz de caracol que puedes hacer con restos de papel y un vestido blanco. Solo hace falta ser un poco previsor para ir guardando el papel que te llega de relleno en los envíos de paquetería. Cuando tengáis suficiente para hacer la cáscara, pegadlo con cola y enrolladlo sobre sí mismo hasta que simule la casita del caracol a la espalda. Podéis completar el disfraz con unas antenas que terminen en bolas de vuestro color favorito. Será muy fácil crearlas con corcho o con el mismo papel pintado con témperas.
  • Disfraza a tu bebé de vaquita. ¡Este disfraz es adorable! Usa un body blanco del bebé y añade todas las manchas en fieltro negro adhesivo o con pintura para tela. Remata el disfraz con unas tetinas de biberones en la barriga, pegándolas con cola.

¡Ya tenéis el disfraz, ahora toca disfrutar del Carnaval! Además habréis disfrutado de unas bonitas tardes haciendo manualidades en familia: prepara tijeras, pegamentos, pinturas de color y ten tus Tiritas® Infantiles siempre a mano por si el peque se hace algún pequeño corte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.