Con el Carnaval a la vuelta de la esquina ya vemos los escaparates llenos de vestidos de princesas, spidermans, pelucas, maquillajes… Son días especiales y mágicos ideales para disfrutar con los niños. Es a partir de los tres años cuando los pequeños empiezan a fantasear con ser otras personas, por lo que es desde esta edad cuando disfrazarse les resulta más divertido.
Nuestra opinión es que los niños no necesitan sofisticados disfraces para ser felices y vivir al máximo el Carnaval. Participar en el proceso de diseño y creación del disfraz en casa, con mamá o papá puede convertirse en una tarea divertida para hacer en familia.
¿No sabes por dónde empezar? En Tiritas® te ayudamos con estas ideas para disfrazarse en Carnaval. Y recuerda que cuanto más simple, mejor para todos.
¡Ya tenéis el disfraz, ahora toca disfrutar del Carnaval! Además habréis disfrutado de unas bonitas tardes haciendo manualidades en familia: prepara tijeras, pegamentos, pinturas de color y ten tus Tiritas® Infantiles siempre a mano por si el peque se hace algún pequeño corte.