Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Tiritas® Los Pitufos: ¡A los niños les encantarán!

Blog

24 de abril, 2017
0 comentarios

Tiritas® Los Pitufos: ¡A los niños les encantarán!

En Tiritas®, estamos emocionados con el estreno de ‘Los Pitufos: La Aldea Escondida’. La  nueva peli de los Pitufos ya está en los cines,  y sus  personajes azules han vuelto a cautivar  a grandes y pequeños con sus nuevas aventuras.

En esta ocasión, Pitufina y sus hermanos saldrán a hacer senderismo, adentrándose en el Bosque Encantado ¿qué emocionantes aventuras vivirán durante su paseo? ¡Esperemos que no se hayan olvidado sus Tiritas®!

Además de proteger las pequeñas heridas de los peques, ahora les sacaremos una sonrisa, ya que coincidiendo con el estreno lanzamos una nueva edición de nuestras Tiritas® Infantiles: las Tiritas® Los Pitufos.

Con esta nueva edición limitada, los más juguetones y traviesos se transformarán en Valiente, Pitufina y sus hermanos, y podrán lucir con orgullo las Tiritas® más divertidas.

En la caja de Tiritas® Los Pitufos encontrarás 14 apósitos de plástico de distintos formatos y medidas, hipoalergénicos y resistentes al agua ¡listos para acompañar a los niños en todas sus aventuras!

¡Que comience la diversión! Os dejamos el tráiler de la película, para ir abriendo boca…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.