Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Blog > De vacaciones, siempre con el botiquín

Blog

10 de abril, 2017
4 comentarios

De vacaciones, siempre con el botiquín

¡Qué ganas de salir de excursión con el buen tiempo! ¿A quién no le apetece guardar el abrigo y organizar una salida al campo, con las bicis o ir a la playa? Pero antes ¡toca preparar las maletas y dejar todo listo! Si viajas con niños, en la mochila no puede faltar ropa de cambio, el protector solar, las gorras, sus juegues favoritos, los medicamentos más importantes y un botiquín de viaje para imprevistos.

Pero ¿cómo preparar adecuadamente un botiquín de Primeros Auxilios para llevar en el viaje?

Te hemos preparado esta lista para que no te olvides de nada:

Botiquín de Primeros Auxilios para viajes con niños

  • La fiebre aparece cuando menos te lo esperas. ¡Y qué miedo si te pilla lejos de casa y de tu pediatra de confianza! Por eso, en todo botiquín infantil no puede faltar el termómetro Thermoval®, junto con el antitérmico recomendado por el pediatra. Y es mejor ser precavida y apuntar la dosis que corresponde a su peso. ¡Nada de sustos que estropeen la salida en familia!
  • Comprueba que llevas contigo Sterilium Gel®, el aliado perfecto para tener las manos siempre desinfectadas cuando estás fuera de casa. Su tamaño reducido permite transportarlo cómodamente y utilizarlo en cualquier momento, ya que los gérmenes se encuentran en la mayoría de las superficies con las que entramos en contacto durante el día: en el metro y los autobuses, en el parque infantil, etc.
  • No olvides las gasas, un antiséptico como Lusan® clorhexidina y Tiritas® de diferentes tamaños para proteger heridas ¡a los peques les encantará lucir las Tiritas® Infantiles con imágenes de la nueva película de los Pitufos! Nada como las Tiritas® puestas por mamá o papá para hacer desaparecer esas lágrimas de cocodrilo.
  • Las jornadas de largas caminatas a veces nos sorprenden con ampollas. Para evitar sus molestias y aliviar el dolor de forma inmediata, lleva contigo Tiritas® EFFECT A tu medida. La cajita ya incluye tijeras, así podrás ajustar el tamaño del apósito a la ampolla. Gracias a su efecto segunda piel, podrás seguir disfrutando de la excursión, mientras Tiritas® EFFECT favorecen su curación.
  • Una piel tan delicada como la de los niños, exige de un cuidado extra. No olvides nunca el protector solar. En caso de viajar con niños muy pequeños, consulta con tu médico o farmacéutico cuál es el protector pediátrico más adecuado.
  • Si alguno de los niños tiende a marearse, lo mejor es que acudas al pediatra y le consultes si es aconsejable algún medicamento para evitar el mareo. A continuación, te dejamos un post de la pediatra Amalia Arce con muy buenos consejos para prevenir el mareo.

Viajar con niños es toda una aventura, así que antes de cualquier escapada infórmate del estado del clima, del tráfico, y de los centros médicos y farmacias que se localizan en vuestra ruta y destino, y lo más importante, ¡no olvides divertirte!

Comentarios

  1. Yolanda

    Siempre se necesita tiritas y mas tienes niños

  2. Josefa

    La mejorer marca hartmann

  3. Josefa

    La mejor marca hartmann tienes de todo muy bueno y util

  4. Mercedes Peña

    Siempre me hacen falta tiritas,tengo pies y manos sensibles,las uso todos los días.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.