Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Tiritas® EFFECT: las ventajas de la cura con hidrocoloides

Blog

6 de marzo, 2017
0 comentarios

Tiritas® EFFECT: las ventajas de la cura con hidrocoloides

Los cortes, heridas, rozaduras y quemaduras forman parte de nuestro día a día. Y son más frecuentes si hay niños en casa. ¿Qué haríamos sin un botiquín de Primeros Auxilios en casa?

No es de extrañar que Tiritas® forme parte del recuerdo de varias generaciones y que actualmente sigan estando presentes en nuestras casas y bolsos, tanto en su formato clásico como en sus formas más innovadoras. Una de estas propuestas de nueva generación son los apósitos hidrocoloides, una alternativa para proteger las heridas a través de la cura húmeda. Pero… ¿¡qué es esto de la cura húmeda!? Ahora te lo contamos. Cuando averigues sus ventajas no entenderás cómo has podido vivir sin ellos hasta ahora.

La cura húmeda y sus beneficios

La técnica de la cura húmeda se basa en mantener la herida aislada del exterior, manteniendo la humedad del exudado y favoreciendo la formación del nuevo tejido. Los beneficios de la cura húmeda son variados. Nos ayuda a proteger las heridas de la suciedad, disminuir el dolor y prevenir la formación de costras. Aunque el más reseñable es la reducción del tiempo de cicatrización.

Las ventajas del uso de apósitos hidrocoloides Tiritas® EFFECT

Los apósitos hidrocoloides de Tiritas® EFFECT se usan principalmente en la fase de epitelización de la herida y su aplicación cubre desde pequeñas heridas, rozaduras y cortes, hasta ampollas y callos. No necesitan cambiarse a diario, pueden permanecer en la herida hasta una semana hasta que se desprenden solos.

¿Cuándo tienes que usar Tiritas® EFFECT? ¿Para qué casos recomendamos su us0?

  • Para proteger y tratar pequeñas heridas sin infección y curar pequeños cortes poco profundos. En este caso encontraréis vuestro aliado en Tiritas® EFFECT.
  • Si la fuente de tus males se encuentra en los pies, Tiritas® EFFECT Callos están diseñados para aliviar la fricción y presión que provocan callos o durezas.
  • Los amantes del deporte, de caminar o los que soportan largas jornadas de trabajo, encontrarán su apoyo en Tiritas® EFFECT Ampollas. La solución idónea para proteger las ampollas en los pies.
  • En la playa, en la piscina o cuando un corte en una zona de difícil acceso nos incordia, el apósito Spray Protect + de Tiritas® EFFECT te ayudará a proteger la herida. Además, ¡no escuece!

Hay tantas Tiritas® como estilos de vida. En caso de duda, consulta con tu farmacéutico para que te recomiende la solución adecuada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.