Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > ¿Un día en la nieve? Que una pequeña herida no te estropee la diversión

Blog

20 de febrero, 2017
0 comentarios

¿Un día en la nieve? Que una pequeña herida no te estropee la diversión

¿Viaje a la nieve a la vista? Ya tocaba pasar un día en familia o con los amigos, y mucho mejor si lo pasamos haciendo deporte. Es la hora de hacer la maleta y de desempolvar la ropa y botas para la ocasión, preparar el protector solar para la piel y un kit de Primeros Auxilios ¡por lo que pueda pasar! Las caídas y los golpes son habituales en estas salidas así que no te olvides de poner unas Tiritas® EFFECT en tu botiquín de viaje.

A continuación, te damos algunos consejos:

Las Tiritas® EFFECT que no pueden faltar en tu excursión a la nieve

Tanto si sabemos esquiar como si somos novatos en la materia, va a ser casi imposible no caerse de vez en cuando. ¡Forma parte de la aventura! Así que no estará de más contar en nuestro botiquín de viaje con una caja de Tiritas@ EFFECT Heridas. Con ellas podremos proteger pequeños cortes y heridas, y favorecer el proceso de cicatrización.

Como las Tiritas@ EFFECT Heridas son resistentes al agua y ofrecen un efecto de segunda piel, podremos acabar nuestros días en la nieve con el apósito puesto: aguantan hasta siete días en la herida.

Ha pasado un año desde que te pusiste las botas de nieve por última vez… ¿recuerdas aquella heridita entre los dedos del año pasado provocada por la presión de la uña? Para este tipo de heridas, Tiritas® EFFECT Ampollas a tu medida será todo un alivio. Podrás recortar el apósito a la medida que necesites con las tijeras que incluye la cajita.

Si la jornada se alarga y la falta de costumbre hace que nos salgan las primeras ampollas, podremos calmar el dolor y acelerar su curación con Tiritas® EFFECT Ampollas. Lo mismo si el frío y el exceso de exposición al sol nos provocan herpes labial. Tiritas® EFFECT Calenturas es discreto y transparente y nos ayudarán a aliviar el picor, la quemazón y el dolor que provocan las calenturas.

¡A disfrutar de la nieve! ¡En Tiritas® nos vamos contigo!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.