Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Aventurer@s, inconformistas y amantes de los días sin fin: ¡estáis de enhorabuena! Os presentamos Tiritas® EFFECT

Blog

10 de febrero, 2017
0 comentarios

Aventurer@s, inconformistas y amantes de los días sin fin: ¡estáis de enhorabuena! Os presentamos Tiritas® EFFECT

Ya os adelantábamos que este año 2017 está repleto de novedades, todas ellas pensadas para seguir acompañándote en cada momento. Por eso, aunque la herencia de Tiritas® sigue intacta, nuestros productos siguen evolucionado año tras año adaptándose a tus necesidades.

Un cambio que ya os habíamos anunciado es que los apósitos hidrocoloides DermaActive®, ahora se llaman Tiritas® EFFECT. Decidimos cambiarles el nombre para que podáis identificarlos con Tiritas®, y porque hemos implementado algunas mejoras en los productos a través de la nueva tecnología Frame-Tec. Esta innovación consigue que los apósitos sean aún más resistentes y adhesivos.

La innovación no solo viene del lado de las ventajas del producto en sí, también hemos pensado que, a ti, amante del no parar, te iría muy bien poder llevar siempre un apósito a mano sin necesidad de cargar con toda la caja: por eso nuestras Tiritas® EFFECT vienen con un embolsado individual que las hace aún más prácticas. ¡Ya puedes olvidarte de tener que hacerle sitio al pack en el bolso!

¿Quieres saber qué Tiritas® EFFECT debes utilizar en cada caso? ¡Te lo contamos!

La cura rápida de ampollas, callos, calenturas, cortes y heridas

Si eres amante de los zapatos imposibles, del camino y de las excursiones más intrépidas, Tiritas® EFFECT Ampollas se convertirán en tus mejores aliadas. Tanto para aliviar el dolor y la presión de la zona si ya te ha salido una ampolla, como también para prevenir su aparición, estos apósitos son tu solución ideal si quieres presumir de zapatos o si quieres lanzarte al running. Podrás elegir el apósito que más te convenga según el tipo de ampolla y el lugar: ampollas en el talón, ampollas pequeñas, ampollas XL o recortables.

Si estás planeando una cita romántica o un evento especial, y la ocasión para ponerte tus stilettos se acerca, pero temes que ese pequeño callo te amargue el baile, con Tiritas® EFFECT Callos podrás ir tranquila. Además de aliviar la presión y el dolor del callo, estarás ayudando a que se ablande para facilitar su extracción. ¡Ve a la farmacia a buscar Tiritas® EFFECT Callos!

Y cuando crees que estás lista para comerte el mundo… esa temida calentura aparece en el labio para quedarse, al menos durante un par de semanas. ¿Y ahora qué? Es momento de proteger la herida con Tiritas® EFFECT Calenturas, que además de aliviar el escozor, la quemazón y las molestias del herpes labial, favorece su curación.

Si eres un amante de la cocina, entonces necesitarás Tiritas® EFFECT Cortes Pequeños o Tiritas® EFFECT Pequeñas Heridas. Protegerá los pequeños cortes y te ayudará a que cicatricen mejor. Estamos convencidos de que las incorporarás en tu botiquín doméstico sin dudarlo ni un segundo.

¿Y para esos cortes en zonas imposibles? Todavía no sabes cómo has podido cortarte en esa zona, pero te está pidiendo a gritos que la protejas y no hay apósito que pueda cubrirlo. ¡Tenemos buenas noticias! Tiritas® EFFECT Spray Protect + es un apósito en spray, para llegar a los rincones donde otros no lo consiguen. Su fórmula alcohol-free no escuece en la herida, no tiene olor y actúa como una segunda piel protegiendo de posibles infecciones. Cuando lo pruebes no entenderás cómo has podido vivir sin él.

¡Elige tu momento Tiritas® EFFECT y que nada te pare! No olvides participar en nuestro sorteo en Facebook y podrás ganar una cámara de acción GoPro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.