Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Al 2017 le hemos pedido más momentos divertidos. ¡Los compartimos contigo!

Blog

1 de febrero, 2017
0 comentarios

Al 2017 le hemos pedido más momentos divertidos. ¡Los compartimos contigo!

‘El progreso consiste en renovarse’, decía Unamuno. En 2017 nos hemos tomado la cita al pie de la letra, y las Tiritas® de siempre se renuevan para vosotros. Queríamos regalarte una imagen más divertida y cercana y, a la vez, ayudarte a identificar los productos de Tiritas® más adecuados según cada herida y momento de uso. En la farmacia encontrarás las nuevas cajas de Tiritas® ilustradas con fotografías que esperamos que te arranquen alguna que otra sonrisa de complicidad.

Las novedades de este año nuevo van mucho más allá, ya que hemos ampliado la gama de Tiritas® y mejorado algunos de nuestros productos de siempre. Para que no te líes en la farmacia, te damos algunas indicaciones:

Para las heridas en zonas con mucha movilidad, como los codos o las rodillas, necesitarás Tiritas® Plastic Elastic. Son totalmente adaptables, resistentes e impermeables. Están diseñadas para que nada te detenga.

Si lo que buscas es proteger una herida en una zona con movilidad y que además es de difícil acceso como las zonas entre los dedos, entonces tienes que buscar Tiritas® Flexible dedos.

En Tiritas® estamos muy cerca de los amantes del deporte, de las personas más activas. Si eres de rutinas exigentes, en la farmacia tendrás que pedir Tiritas® Protect Plus: son flexibles, acolchadas, resistentes al agua, hipoalergénicas y transpirables.

Para un tacto más suave y agradable las Tiritas® Sensitive ahora son Tiritas® Soft y Tiritas® Soft White, en color carne o blanco.

Pero sin duda, la gran novedad de este año y la que enamorará a los niños, son las nuevas Tiritas® Infantiles Los Pitufos. Las podrás probar coincidiendo con el estreno de la película ‘Los Pitufos. La Aldea Escondida’. Si tienes un pequeño explorador en casa o ya no eres tan niño pero te vuelven loco los Pitufos, ¡estas son sus Tiritas®!

tiritas-pitufosEl resto de productos siguen formando parte de nuestra familia: Tiritas® Classic, Tiritas® Plastic, Tiritas® Aqua, Tiritas® Transparent, Tiritas® Pies y Tiritas® Parche ocular.

Encontrarás nuestra gama de productos al completo en nuestra web.

¡Pero las novedades no terminan aquí!

A partir de ahora, también encontrarás en las farmacias nuestra nueva gama de apósitos hidrocoloides: Tiritas® EFFECT (antes DermaActive®). Ya os hemos explicado en varias ocasiones los beneficios de la cura en húmedo de heridas, pero ahora queremos que te quedes con la idea de que el producto vuelve mejorado gracias a la nueva tecnología Frame Tec. ¿Qué significa esto? Que Tiritas® EFFECT se presentan con un nuevo embolsado individual, que las hace aún más prácticas, permitiendo que las lleves en el bolso o en el bolsillo sin necesidad de cargar con todo el pack. Además, se ha aplicado una mejora técnica que hace que los apósitos sean aún más resistentes y adhesivos.

Además, incorporamos otra novedad en nuestro catálogo de productos: Tiritas® MEDICAL, unos apósitos que te permitirán cubrir y curar aquellas heridas algo más complicadas desde casa. Si te quemas con aceite, o si te haces una abrasión en una caída en moto o bicicleta, habla con tu farmacéutico y pídele consejo para aplicar Tiritas® MEDICAL.

¡Estate atento! En los próximos días te iremos contando en detalle todas las ventajas, beneficios y usos de los nuevos productos de Tiritas®. Y recuerda, todas nuestras novedades ya están disponibles en tu farmacia más cercana. ¡Encuéntrala aquí!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.