Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Sterillium Gel, el antiséptico que revolucionó la higiene de manos 

Blog

13 de diciembre, 2016
0 comentarios

Sterillium Gel, el antiséptico que revolucionó la higiene de manos 

Sterillium® Gel, el antiséptico que ha revolucionado la higiene de manos, ya ha cumplido 50 años. La primera botella salió al mercado en 1965 y el producto ha experimentado múltiples transformaciones hasta convertirse en el desinfectante de manos de referencia que es hoy en día.

En un post del blog os explicábamos la importancia de una buena higiene de manos. Ahora te contamos las ventajas de Sterillium® Gel y, si no lo conoces o no lo has usado, te aconsejamos ir a la farmacia para conseguir un envase. El inicio del invierno es un buen momento para incluir Sterillium® Gel en tu lista de la compra.

¿Por qué Sterillium® Gel es el mejor antiséptico de manos?

  1.  Está dermatológicamente testado. Sterillium® Gel está bien tolerado y proporciona, además suavidad a la piel. Esto se debe a su fórmula de excelencia, a base de emolientes hidratantes.
  2.  Diversos estudios demostraron que Sterillium® Gel logra inactivar prácticamente la totalidad de los microorganismos en menos de un minuto.
  3. En la actualidad, Sterillium® Gel destaca entre los antisépticos hidroalcohólicos disponibles en el mercado. Sterillium® Gel está indicado para la higiene diaria de manos por frotación, así como para la limpieza quirúrgica de las manos. Se aplica en la piel sana, seca y limpia.
  4. Con la llegada del frío y el invierno aparecen la gripe y los resfriados que son patologías causadas por virus y/o bacterias. Una forma de evitar el contagio y que no requiere de medicamentos ni de medidas drásticas, es mantener unos buenos hábitos de higiene de manos.
  5. Su tamaño reducido permite transportarlo cómodamente y utilizarlo en cualquier momento, ya que los gérmenes se encuentran en la mayoría de las superficies con las que entramos en contacto durante el día: en el metro y los autobuses, en el parque infantil, en el trabajo, etc.
  6. Buena tolerancia incluso con el uso prolongado del producto.
  7. Propiedades dermoprotectoras a la par que bactericidas, fungicidas, tuberculicidas e inactivadoras de virus.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.