Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Las Tiritas® más resistentes de nuestro catálogo

Blog

10 de diciembre, 2016
0 comentarios

Las Tiritas® más resistentes de nuestro catálogo

Ya os hemos contado en alguna ocasión los imprescindibles de cualquier botiquín casero que se precie. Y entre esos imprescindibles,  nunca pueden faltar Tiritas®. Aquí os hacemos una selección de las Tiritas® que tenéis que tener a mano si amáis el deporte, si vuestro ritmo de vida es activo o si tenéis niños en casa:

TIRITAS® PLASTIC, las resistentes

Tiritas® Plastic son hipo alergénicas, transpirables, resistentes al agua y de adhesivo fuerte. Preguntad en la farmacia cuáles se ajustan a vuestras necesidades. Podréis elegir entre Tiritas® Plastic Recortables, Tiritas® Plastic Redondas, más discretas y adecuadas para cortes menores, y Tiritas® Plastic Elastic, ideales para aquellas zonas corporales con mayor movimiento, como las manos o el codo.

TIRITAS® CLASSIC, las de siempre

Son las más tradicionales, las primeras dentro de nuestro catálogo y que se mantienen en el tiempo porque son infalibles. Su tejido es resistente y son aptas para todo tipo de pieles. También podéis elegir entre diferentes formatos: Tiritas® Classic Recortables, que incluyen tijeras

La vida es una caja de experiencias, y en Tiritas® nos adaptamos a las tuyas, por muy intensas que sean.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.