Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Cuida tus pies, también en invierno

Blog

29 de noviembre, 2016
0 comentarios

Cuida tus pies, también en invierno

Al llegar el invierno, entierras las sandalias y al hacerlo sueles olvidarte del cuidado de tus pies. Los calcetines gruesos y botas pesadas pasan a convertirse en tu mejor aliado, y dejas de prestar atención a tus pies hasta la siguiente primavera. ¿Te sientes identificada? Pues tenemos algo que contarte.

El cambio de calzado suele venir acompañado de rozaduras, heridas e incluso callos que debemos aprender a prevenir o tratar. Y es que cuidar tus pies durante todo el año es la clave del éxito para lucir siempre unos pies bonitos.

En la Curopedia de Tiritas® ya te explicábamos cuáles son los principales factores que provocan callos en los pies, y hoy te desvelamos algunos de los secretos que previenen su aparición.

¿CÓMO EVITAR QUE NOS SALGAN CALLOS EN LOS PIES?

  1. Elige calzado cómodo y ajustado a la medida del pie, realizado con materiales nobles y flexibles. Los zapatos estrechos, tacones altos y puntas pronunciadas suelen favorecer la aparición de callos.
  2. Mantén una buena higiene de pies, y elimina las durezas con piedra pómez. También es recomendable usar crema hidratante especial para los pies. Tus pies deben hacerse siempre un hueco en tu rutina diaria de belleza.
  3. Utiliza discos adhesivos y acolchados como Tiritas® Pies callos para proteger las zonas más sensibles: las plantas de los pies, el espacio entre los dedos, o la zona donde ya ha salido un callo.
  4. Además, lo ideal es ir combinando el uso de diferentes pares de zapatos.

Pero si el temido callo ya ha aparecido y te está impidiendo estrenar esas botas nuevas que tanto te gustan, con Tiritas® EFFECT Callos (antes DermaActive® Callos) conseguirás aliviar el dolor y la presión de forma inmediata. Además, el apósito consigue que el callo se ablande para facilitar extracción.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.