Al llegar el invierno, entierras las sandalias y al hacerlo sueles olvidarte del cuidado de tus pies. Los calcetines gruesos y botas pesadas pasan a convertirse en tu mejor aliado, y dejas de prestar atención a tus pies hasta la siguiente primavera. ¿Te sientes identificada? Pues tenemos algo que contarte.
El cambio de calzado suele venir acompañado de rozaduras, heridas e incluso callos que debemos aprender a prevenir o tratar. Y es que cuidar tus pies durante todo el año es la clave del éxito para lucir siempre unos pies bonitos.
En la Curopedia de Tiritas® ya te explicábamos cuáles son los principales factores que provocan callos en los pies, y hoy te desvelamos algunos de los secretos que previenen su aparición.
¿CÓMO EVITAR QUE NOS SALGAN CALLOS EN LOS PIES?
Pero si el temido callo ya ha aparecido y te está impidiendo estrenar esas botas nuevas que tanto te gustan, con Tiritas® EFFECT Callos (antes DermaActive® Callos) conseguirás aliviar la fricción y la presión de forma inmediata. Además, el apósito consigue que el callo se ablande para facilitar extracción.