Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.
Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.
Los parches oculares de Tiritas® están especialmente diseñados para tratar el ‘ojo vago’ o la ambliopía, que consiste en el retraso en el desarrollo de la función visual en uno o en ambos ojos.
Es importante saber que esta patología se desarrolla en la infancia, pero gracias a un diagnóstico precoz, puede evitarse su prolongación a la edad adulta. Aunque existen señales claras de que podemos estar ante un caso de ‘ojo vago’, como torcer la cabeza o parpadear constantemente, en Tiritas® os recomendamos llevar a vuestros pequeños al oculista para contar con una opinión experta.
Si el especialista así lo considera, os recomendará tratar el ‘ojo vago’ o ambliopía cubriendo el ojo sano con un parche ocular.
Tiritas® Parche Ocular es adhesivo y se aplica directamente a la piel alrededor del ojo. Están indicados para pieles sensibles gracias a su adhesivo hipoalergénico, y su aplicación es muy sencilla.
¿Cómo se aplican los parches oculares?
Una vez el oftalmólogo ha recomendado su uso, debemos aprender a aplicarlos de forma correcta, siguiendo los siguientes pasos:
Y recuerda que los parches oculares Tiritas® solo deben utilizarse siguiendo las pautas del tratamiento del ‘ojo vago’ que tu oftalmólogo te marcará en las revisiones regulares.