Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Tiritas. La Vida es una Caja de Experiencias

Blog

2 de agosto, 2016
1 comentario

Tiritas. La Vida es una Caja de Experiencias

tiritas-la-vida-es-una-caja-de-experiencias

Cada Tirita es una experiencia, un aprendizaje, un descubrimiento, un momento que forma parte de la vida. Bajo esa idea surge nuestra nueva campaña, en la que presentamos la caja de Tiritas® como una caja llena de experiencias por vivir.

Es una campaña coral, donde diferentes personajes explican una anécdota que sucederá en un contexto en el que les acompañará una caja de Tiritas®, por lo que pueda pasar.

Los tres spots están disponibles en el canal de YouTube de Hartmann Spain, y también podéis verlos aquí. ¿Con qué experiencia os sentís más identificados?

Mi-cuñada-corre-medias-maratones-y-yo-no-voy-a-ser-menos

Me-subiré-al-árbol-más-alto-para-hacerme-un-poco-el-machote

He-quedado-con-mis-amigotes-de-EGB-para-jugar-un-partidillo-de-fútbol

Comentarios

  1. caridad Albert victoria

    Me encanta tener tiritas en casa nunca me faltan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.