Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Blog > Ice Age ya tiene sus Tiritas®

Blog

4 de mayo, 2016
0 comentarios

Ice Age ya tiene sus Tiritas®

La quinta entrega de Ice Age se estrenará el 15 de julio en España. Para los fans más impacientes de la saga, en HARTMANN hemos lanzado una edición de Tiritas® con todos protagonistas de la película: Scrat, Sid, Ellie, y Manny. Los niños protegerán sus heridas con sus personajes favoritos, mientras se imaginan que ayudan a los personajes de Ice Age a superar el cataclismo que se avecina.

Ya podéis comprar en vuestra farmacia la edición limitada de Tiritas® Ice Age, en la caja encontraréis 14 divertidos apósitos de medidas y diseños distintos que encantarán a los más pequeños de la casa.

La diversión y la fantasía no están reñidas con la calidad del producto, las Tiritas® Ice Age se adhieren sin pegarse a la herida y dejan transpirar la piel.

Estamos seguros de que las Tiritas® Ice Age tendrán tanto éxito como las Tiritas® Doraemon y los termómetros de Mickey o Peppa Pig, también lanzados como ediciones especiales de producto por HARTMANN.