Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Estrenamos las Tiritas® Ice Age

Blog

4 de mayo, 2016
0 comentarios

Estrenamos las Tiritas® Ice Age

tiritas-ice-age-caja-y-diseño

El 15 de julio se estrenará en España la película de animación ‘Ice Age: el Gran Cataclismo’. En esta quinta entrega, la persecución épica de la ardilla Scrat para conseguir su bellota le llevará a un universo donde accidentalmente activa una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al Mundo Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de animalitos tendrán que abandonar su hogar y embarcarse en una aventura llena de diversión viajando por tierras exóticas y conociendo a un montón de nuevos y coloridos personajes.

En Tiritas® nos hemos adelantado al estreno de la película: ¡ya podéis comprar en vuestra farmacia la edición limitada de Tiritas® Ice Age! En la caja encontraréis 14 divertidos apósitos con medidas y diseños distintos que harán que los más pequeños se imaginen la aventura antes de verla en las pantallas.

La diversión no está reñida con la calidad del producto: mamás, papás y abuelos, podéis estar tranquilos, las Tiritas® Ice Age no se adhieren a la herida, son hipoalergénicas, transpirables y resistentes al agua.

Os dejamos con el tráiler de la película para ir abriendo boca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.