Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Celebramos el Día del Libro / Sant Jordi

Blog

19 de abril, 2016
0 comentarios

Celebramos el Día del Libro / Sant Jordi

Punto de Libro - Tiritas

Cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una fecha simbólica elegida por la UNESCO porque supuestamente ese día fallecieron Cervantes Shakespeare. En Cataluña es un día muy especial, Sant Jordi, que celebramos regalando un libro y una rosa.

En Tiritas® queremos rendir homenaje al libro y a los autores, y animaros a todos a descubrir el placer de la lectura. Para ello, realizaremos un concurso en Facebook en el que regalaremos un vale para gastaros en un libro y un lote de productos Tiritas®.

Para ir abriendo boca, podéis descargaros un Punto de Libro muy especial que hemos diseñado pensando en vosotros.

descarga-tu-punto-de-libro

1.     Recorta el Punto de Libro

2.     Dóblalo por la mitad

3.     Pégalo con cola para papel

4.     Plastifícalo para hacerlo a prueba de dragones

5.     ¡No dejes nunca de leer!

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.