Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Gana un iPad Air con tu caja de Tiritas®

Blog

9 de febrero, 2016
0 comentarios

Gana un iPad Air con tu caja de Tiritas®

En Tiritas® queremos agradeceros nuestro rincón privilegiado en el botiquín de vuestras casas, nuestro espacio en el cajón de vuestras cocinas, nuestro lugar en vuestros bolsos y mochilas…

Y para deciros gracias de corazón, y que el agradecimiento no se quede solo en palabras, queremos regalaros 10 iPads Air. Podéis conseguir uno participando en nuestro sorteo en Facebook desde ahora mismo hasta el 30 de septiembre de este mismo año.

¿Cómo puedo ganar un iPad Air con Tiritas®?

  • Compra una caja de Tiritas® en cualquier farmacia.
  • Regístrate en Facebook, accede a la aplicación del sorteo y valida el número de lote de tu caja de Tiritas®.
  • Al instante descubrirás si eres el afortunado.
  • Si no lo consigues a la primera, puedes volver a intentarlo validando el número de lote de todas las cajas de Tiritas® que tengas en casa. Y si ya lo has intentado con todas, vuelve a tu farmacia y compra otra caja de Tiritas®. ¡Siempre es bueno tener unas Tiritas® a mano!
  • Si eres el ganador de uno de los iPad Air es fundamental que conserves el tique de compra de la caja de Tiritas®.

Consulta aquí las bases legales de la promoción y participa ya en el sorteo. No dejes escapar la oportunidad, recuerda que tienes tiempo hasta finales de septiembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.