Las visitas al pediatra forman parte de la rutina en los primeros meses de la vida de un bebé. El pediatra es una figura de referencia para padres primerizos y un profesional de confianza hasta la adolescencia de los hijos.
Acudir al pediatra requiere de tiempo para solicitar citas, esperas en las salas de los centros médicos, desplazamientos, apoyo de familiares para cubrir horas de cuidado de los demás hijos, recuperar horas de trabajo posteriormente…
Resulta aún más complicado cuando pensamos si debemos acudir a urgencias o no porque tenemos dudas acerca de la gravedad del problema, por miedo a cómo actuar o no identificar qué es lo que le ocurre. ¿Existen para estas situaciones una alternativa que resulte más cómoda y sea igual de fiable? Conoce la propuesta de la telemedicina en el área de pediatría.
Las ventajas de acudir a un pediatra online
Recueda que tu farmacéutico también puede ayudarte a resolver muchas de las dudas que te surjan.
¿Nos cuentas cómo ha sido tu experiencia con el pediatra? ¿Alguna vez has echado de menos tener un profesional a mano para consultar dudas e inquietudes durante la crianza de tus hijos?
La experiencia con un pediatra online es muy buena, Sobre todo el hecho de tener a alguien que es médico y que te asesora en las dudas comunes, no en momentos de enfermedad. Al principio surgen infinidad de dudas a diario y tener a alguien cerca de confianza es casi como un regalo del cielo. Yo lo gestiono con el equipo de http://www.tupediatra24horas.com y estoy súper contenta, además de que están disponibles las 24 horas al día.