Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > El Día de Reyes: consejos para afrontar la noche más larga del año

Blog

4 de enero, 2016
0 comentarios

El Día de Reyes: consejos para afrontar la noche más larga del año

¡Hemos esperado un año entero para disfrutar de este día mágico! Da igual que haga frío, que nieve, que baje la niebla o que estemos pachuchos: ¡Ningún niño se quiere perder la Cabalgata de los Reyes Magos!

Una tarde preciosa que se alarga y da paso a una noche mágica para los verdaderos reyes de la casa.

Para poder disfrutar de los regalos y de los días que quedan de vacaciones, es importante que planifiquemos nuestra visita a la Cabalgata. Aquí te dejamos unos sencillos consejos de primeros auxilios para empezar bien el año.

Consejos de prevención y primeros auxilios para empezar bien el año.

Respeta las señales de seguridad. No te saltes los cordones de seguridad, ojo a los pasos de peatones y los cruces señalizados en el recorrido de la Cabalgata. Haz caso de la autoridad y, la noche de Reyes más que nunca, mima a la familia. Las prisas nunca son buenas y, en una noche especial como ésta, no son necesarias. Si, lamentablemente, algún niño se cae fruto de la excitación y sufre una pequeña herida, no olvides llevar en el bolso tiritas especiales para niños¡pensadas para sacarles una sonrisa!

Pon un identificador a tu hijo. Si vas con un niño, o más de uno, no está de más que los pequeños lleven una pulsera o algún elemento que incluya su nombre y los datos de contacto en caso de que se pierdan.

Evita las aglomeraciones. No es un consejo sencillo de cumplir en una tarde como ésta, pero puedes informarte en Internet o en la tele de la ruta de la Cabalgata para escoger un sitio cómodo donde preveas que habrá menos aglomeraciones. ¡Además, será mucho más bonito y podréis disfrutar mejor del momento!

Lleva ropa adecuada. El frío no se calma con muchas capas de ropa sino con vestimenta adecuada para cada clima. Evita infecciones, dolores de oído o gripes, asegurándote de que los menores salen de casa bien equipados. Y vigila a los más mayores, que enseguida quieren quitarse ropa en cuanto se ponen a jugar y empiezan a entrar en calor.

Higiene al volver a casa. Si hemos estado rodeados de centenares de personas, con un clima propicio para los virus, recuerda al resto de la familia que se laven las manos antes de cenar. Para una completa higiene de manos puedes utilizar Sterillium® Gel de HARTMANN.

Contadnos lo mejor de vuestro día de Reyes. Ya sabemos que lo mejor para ellos son los regalos, ¿y para vosotros?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.