Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Tiritas® Protect Plus, cuidándote hasta en lo más alto

Blog

21 de diciembre, 2015
0 comentarios

Tiritas® Protect Plus, cuidándote hasta en lo más alto

Practicar deporte no es solo una manera de mantenerte en forma, también te ayuda a despejar la mente. Cuando te enfundas tus zapatillas y tu ropa deportiva, no quieres preocuparte por nada que no sea superar tu marca, completar tu recorrido, seguir al instructor o, simplemente, notar cómo todo tu cuerpo trabaja y se esfuerza.

Ya ha comenzado la temporada de nieve y quizá estés planeando una escapada para esquiar, hacer snowboard, jugar a pádel indoor, hacer aquagym o disfrutar de alguna excursión por la montaña.

Una pequeña herida o rozadura puede hacer que te sientas incómoda, distraerte e impedir que des el 100 % en tu actividad física; pero para esos momentos puedes contar con Tiritas® Protect Plus (antes Tiritas® Sport Protect).

Gracias a su suave espuma con efecto acolchado, las zonas más expuestas quedan bien protegidas. Además, Tiritas® Protect Plus (antes Tiritas® Sport Protect) son resistentes al agua y a la suciedad, pero a la vez transpirables y flexibles, algo clave a la hora de hacer ejercicio.

Cuando prepares tu mochila, no olvides llevar contigo Tiritas® Protect Plus (antes Tiritas® Sport Protect) las Tiritas® deportistas que te cuidan mientras te superas una vez más.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.