Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Geocaching, aventura en familia

Blog

18 de diciembre, 2015
0 comentarios

Geocaching, aventura en familia

Imagen de una familia mirando un mapa

Durante las fiestas los niños están de vacaciones. Nosotros también y tenemos más tiempo para planear una actividad en familia. Es un gran momento para generar lazos emocionales más fuertes, premiar y disfrutar del tiempo que compartimos juntos, sin las prisas ni el estrés diarios a los que estamos acostumbrados.

Queremos proponeros una apuesta segura para divertiros a la vez que ponéis en funcionamiento los recursos de cada uno de los miembros, sin importar la edad. Se trata del geocaching, la versión 2.0 de la búsqueda del tesoro de toda la vida.

¿Qué es?

Consiste en esconder y encontrar pequeños tesoros usando como principal herramienta un GPS. Esta actividad nació en Estados Unidos en el año 2000 y ha ido ganando adeptos en todo el mundo.

¿Qué necesitas para participar?

Para formar parte de la comunidad de geocaching solo necesitas darte de alta de manera gratuita en la web oficial o descargarte la aplicación, un GPS y muchas ganas de pasarlo bien.

¿Cómo funciona?

Cuando alguien esconde algo para que otros lo encuentren, comparte las coordenadas en la web o la aplicación. Con este dato y el GPS, solo tienes que poner en marcha a todos los miembros de la familia.

¿Qué tipo de tesoros se encuentran?

Por lo general, suelen ser regalos simbólicos: juguetes, libros, CD, libretas para firmar… Como ves, objetos de poco valor material, aunque mucho emocional, porque gracias a ellos tu familia puede pasar un día increíble que formará parte de vuestros recuerdos familiares. En alguno de los escondites es posible que encuentres una cámara de fotos con la que retratar vuestra victoria para la posteridad.

¿Cómo me preparo para un día de búsqueda?

Prepara a tus nenes para pasar un día de aventura tal y como lo harías para ir de excursión. Llevad:

  • Ropa cómoda.
  • Deportivas o zapatos adecuados para caminar (tanto si decides que la zona sea en el campo como en la ciudad, adapta el calzado teniendo en cuenta que tendréis que caminar).
  • Agua.
  • Algo de comer: alguna pieza de fruta y frutos secos, por ejemplo.
  • Protector solar.
  • Batería del móvil bien cargada.
  • Un pequeño neceser con las cosas imprescindibles por si se produce alguna caída, un rasguño, etc. Al ser una actividad exterior, puede darse algún percance. Recuerda llevar Tiritas® por si hubiera un pequeño accidente y Tiritas® EFFECT Ampollas (antes DermaActive® Ampollas) por si algún pie sensible al caminar desarrolla una ampolla.

Sabemos que ningún tesoro será tan valioso como el tiempo que pasáis en familia. ¡Que nada os impida cumplir vuestra divertida misión! Existen más de dos millones de geocaches en todo el mundo, seguro que donde vives hay muchos, ¡compruébalo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.