Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > El alivio inmediato de Tiritas® EFFECT Ampollas Talón

Blog

26 de noviembre, 2015
0 comentarios

El alivio inmediato de Tiritas® EFFECT Ampollas Talón

Tiritas® EFFECT Ampollas Talón

Si hay una parte del pie que suele sufrir de ampollas, es el talón. Puede ocurrir al estrenar zapatos o al cambiar de temporada y provoca un dolor muy intenso. Los apósitos Tiritas® EFFECT Ampollas Talón (antes DermaActive® Ampollas Talón) con la tecnología twin-tec están especialmente pensados y diseñados para calmar el dolor que padecen los talones.

Gracias a su material transparente y acolchado, generan un efecto de segunda piel que alivia de inmediato el dolor, para que puedas seguir tu ritmo sin que nada te detenga.

¿Qué debes hacer si la ampolla ya ha salido?

Si notas que el calzado te molesta y están apareciendo las primeras rozaduras, te recomendamos que lo trates a tiempo y cubras la zona con un apósito Tiritas® EFFECT Ampollas Talón (antes DermaActive® Ampollas Talón).

Si actúas con antelación, la curación y la cicatrización llegarán antes, porque así es como trabaja la tecnología twin-tec, creando un entorno húmedo que acelera la curación y protege de infecciones.

Te aconsejamos llevar en el bolso Tiritas® EFFECT Ampollas Talón (antes DermaActive® Ampollas Talón). Es una garantía de que nada, ni una simple ampolla, podrá detenerte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.