Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Chapoteando con Tiritas® Aqua

Blog

31 de agosto, 2015
0 comentarios

Chapoteando con Tiritas® Aqua

imagen de una caja de Tiritas Aqua

Una herida de nada se puede convertir en algo realmente molesto y, además, en verano puede ser impedimento para que disfrutemos de muchos de los planes que nos proponen. Una vez desinfectadas, las heridas deben estar bien tapadas y protegidas, pero… ¿y si queremos bañarnos? ¿Por qué vamos a perdernos un día de playa o un chapuzón en la piscina con amigos por una herida?

Tiritas® Aqua son una opción fantástica para mantener el mejor cuidado de nuestra herida sin tener que renunciar a un refrescante baño.

Fabricadas con un material transparente y transpirable, contienen un adhesivo hipoalergénico bien tolerado por todo tipo de pieles. Además, son totalmente impermeables, por lo que aguantan sin problema un día de playa, la piscina o una ducha después del gimnasio.

Si aún tienes vacaciones por delante, que no se te olvide llevarte también unas Tiritas® Aqua; serán tus mejores aliadas para chapotear en la playa o la piscina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.