Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Juegos caseros de agua

Blog

11 de agosto, 2015
0 comentarios

Juegos caseros de agua

imagen de un pato de goma amarillo flotando en el agua

Esta época del año es estupenda para que tus peques cambien los juguetes que llevan usando durante todo el año por la diversión de algo tan simple como el agua. Toma nota de las siguientes ideas y verás como de manera fácil y sencilla disfrutan de lo lindo empapándose.

¿Qué te parece iniciarles en el arte de la pesca sin salir de casa? En Minieco puedes encontrar todos los pasos para hacer unos divertidos pececitos que tus hijos deberán pescar. Solo necesitas:

  • Hojas de plástico de colores.
  • Hilo grueso (o lana).
  • Perforadora de papel.
  • Clips de metal.
  • Un palo o una vara.
  • Un cubo con agua.
imagen de un cubo de agua lleno de peces de plástico de colores y una caña de madera

 

 

De la pesca pasamos a una «pared de agua» fabricada con materiales reciclados. La idea la hemos encontrado en el blog Tigriteando, donde podéis ver el paso a paso. Se trata de una forma muy divertida de crear una zona de actividades con agua. Puedes hacerla en el jardín, en un patio o en un pequeño balcón, ¡solo necesitas una pared!

 

imagen de una niña jugando con una pared de agua en el balcón de casa

 

Y después de jugar con agua en estado líquido, ¿qué tal probar con el sólido? Learn-play-imagine ha pensado en una manera original de enseñar a los niños la manera en que el agua pasa de un estado a otro y cómo se percibe a través de los sentidos. Sólo necesitas:

  • Colorante alimenticio.
  • Agua.
  • Cubiteras con la forma que quieras o tengas.
  • Un congelador.
imagen de un bebé jugando con hielos de colores en una piscina

 

Ya verás como el calor será mucho más llevadero para tu hijos con estos juegos fresquitos. ¡Ellos acabarán empapados y seguro que tú también!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.