Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Viajando con niños

Blog

2 de julio, 2015
0 comentarios

Viajando con niños

fotografía de un niño subiendo a un tren

Viajar y recorrer mundo no está reñido con tener hijos. A muchos padres les cuesta dejarse llevar a la hora de organizar un viaje en familia y al final prefieren apostar por un destino más cómodo y conocido como la playa o el campo. Es cierto que unas vacaciones con niños pequeños o bebés exigen una mayor organización y algo más de previsión, pero cada vez son más los destinos, por muy exóticos que sean, a los que podemos viajar en familia.

Algunos consejos para que no se te pase nada por alto:

  • Prepara el viaje con antelación. Elige el destino, el medio de transporte con el que os desplazaréis, las fechas y los horarios. ¿Iréis con coche a la estación o al aeropuerto? En caso de que necesitéis que algún familiar os lleve y os recoja, habladlo con antelación, pactad bien los horarios y tened en cuenta el tema de las sillitas de seguridad.
  • Equipaje. En el día a día de una madre las listas son fundamentales y, para hacer la maleta familiar, sin duda te serán de mucha ayuda. Haz una lista para cada miembro de la familia e incluye todo lo que necesitará, desde la ropa a objetos como chupetes, biberones, gorras o crema solar.
  • Botiquín. Seguro que en el destino podéis encontrar una farmacia, pero, por si acaso, lleva siempre contigo un pequeño botiquín con todo lo necesario para tratar primeros auxilios y algunas cosas básicas más.

En este botiquín no pueden faltar:

  • Gasas.
  • Povidona yodada o clorhexidina para desinfectar.
  • Tiritas® de diferentes tamaños para proteger heridas.
  • Apósitos Tiritas® EFFECT Ampollas (antes DermaActive® Ampollas).
  • Repelente de insectos.
  • Pupo-Gel para calmar la piel irritada de los niños por la exposición al sol, las picaduras o los golpes.
  • Protector solar.
  • Un termómetro Thermoval®.
  • Algún producto para prevenir mareos.
  • Documentación. Según el medio de transporte en el que os vayáis a mover y el destino, tus hijos van a necesitar determinada documentación. Infórmate con antelación para disponer de tiempo y poder solicitar los DNI o los pasaportes si fueran necesarios. Aquí puedes encontrar información más concreta sobre la documentación necesaria.
  • Trayectos. Si es posible, opta por viajar mientras duermen, sobre todo si el trayecto es largo; a ellos se les hará el viaje más corto y los padres estaréis más tranquilos y cómodos durante los desplazamientos. Si no existe la posibilidad de hacer esto, explícales que el trayecto forma parte del viaje. Planifica bien los horarios de salida y llegada, y ten en cuenta que desplazarse con niños exige realizar más paradas. Aun así, lleva siempre algo para picar por si tienen hambre, agua, toallitas y bolsas de plástico.
  • Actividades en familia. Un viaje con niños no tiene por qué significar limitarse a actividades infantiles. Sienta a toda la familia, háblales del viaje, comparte tu entusiasmo y ofrece diferentes opciones para todos. Si lo pactáis, encontraréis el equilibrio con el que todos estaréis contentos y podréis disfrutar.
  • Olvida la agenda. Después de un duro año de trabajo, clases, actividades extraescolares y deberes, llega el momento del descanso y la desconexión familiar. Permítete olvidar la agenda y aparta tu mente de la rutina. Disfruta con tus hijos, sé un poco niña y juega con ellos sin prisas ni agobios.

Si te apetece un viaje diferente estas vacaciones, no te limites porque tengas niños pequeños. Juntos podéis vivir una gran aventura este verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.