Logo Tiritas® Effect

Tiritas® EFFECT, la gama de apósitos hidrocoloides. Las propiedades oclusivas y amortiguadoras del material hidrocoloide, permiten aliviar la fricción y la presión gracias a su efecto acolchado, y favoreciendo la curación de heridas en un entorno húmedo.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL, es la gama de Tiritas® para necesidades específicas; las quemaduras y el tratamiento de cicatrices una vez la herida está cerrada.

Inicio > Blog > Dibuja con Pupo

Blog

30 de junio, 2015
0 comentarios

Dibuja con Pupo

imagen del pingüino Pupo

Hace muy poco te hablábamos por primera vez de Pupo-Gel, el último producto que Laboratorios HARTMANN ha lanzado para mimar las pieles de los más pequeños. Se trata de un gel que calma, nutre e hidrata, fabricado con la garantía Kneipp, a base de aloe vera, manteca de karité y hamamelis.

Queremos celebrar que nuestro amigo Pupo ya está en las farmacias de una manera muy especial: con el arte de tu nene. El primer concurso de dibujo Pupo-Gel acaba de empezar y participar es muy sencillo:

  • Anima a tu nene a que dibuje el pingüino Pupo haciendo lo que más le guste: nadando, practicando algún deporte, comiendo un helado o lo que tu peque quiera. ¡Deja que vuele su imaginación!
  • Haz una foto a su dibujo.
  • Accede al concurso «Dibuja con Pupo» a través de Facebook y sube la obra de arte desde la pestaña «Participa».
  • Una vez subido, compártelo con todo el mundo para que voten el dibujo de tu hijo.

¿Y cuál es el premio? Además de demostrar a todos el artista que tenéis en casa, podéis llevaros una Kiddy’s Box con actividades para toda la familia.

fotografía de una caja Kiddy’s Box

¡Dile a tu nene que se ponga manos a la obra y mucha suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.