Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Tiritas® recibe el ASPID de oro por su campaña “Detrás de una Tirita® hay mucha historia”

Blog

22 de junio, 2015
0 comentarios

Tiritas® recibe el ASPID de oro por su campaña “Detrás de una Tirita® hay mucha historia”

Tiritas® y laboratorios HARTMANN están de enhorabuena porque la campaña “Detrás de una Tirita® hay mucha historia” ha sido galardonada con el ASPID de oro a la mejor campaña integral en la XIX edición de los que son considerados uno de los premios iberoamericanos más reconocidos en el sector de la industria farmacéutica.

La campaña consigue plasmar el espíritu de los 60 años de Tiritas® y muestra cómo durante todo este tiempo han conseguido hacerse un hueco en los hogares y las familias, formando parte de sus anécdotas, sus historias y sus vivencias.

2014 fue un año de celebración para Tiritas® y quiso festejar su 60 aniversario reivindicando su posición como marca y alejándose de su imagen como genérico, conectando emocionalmente con sus usuarios y posicionándose como expertos.

DermaActive® by Tiritas® (ahora Tiritas® EFFECT) también ha formado parte de esta campaña a través del concepto “Es otra historia” con el que se ha querido crear un vínculo con las nuevas historias que siguen naciendo gracias a la protección de los apósitos hidrocoloides.