Logo Tiritas® Effect

Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Logo Tiritas® Medical

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Pupo-Gel mima su piel como sólo tú harías

Blog

22 de mayo, 2015
0 comentarios

Pupo-Gel mima su piel como sólo tú harías

fotografía de una madre jugando con su hijo

Laboratorios HARTMANN sigue apostando por el cuidado de todos los miembros de la familia y en esta ocasión ha pensado en los más pequeños y en cómo tratar sus delicadas pieles. Para ello ha nacido Pupo-Gel, un gel elaborado con ingredientes que calman, refrescan e hidratan las pieles irritadas. Pupo es un pingüino muy divertido al que le encanta mimar las pieles de los niños. Será un nuevo amigo para ellos y un gran aliado para vosotras cada vez que necesitéis su ayuda.

¿Cuándo usar Pupo-Gel?

  • Cuando tras pasar el día en la playa su piel está levemente enrojecida por el sol.
  • Cuando un insecto le pica.
  • Cuando tiene la piel seca e irritada.

¿De qué está hecho Pupo-Gel?

  • De aloe vera, que hidrata la piel.
  • De manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.
  • De hamamelis, que calma la piel.

¿Por qué te va a encantar Pupo-Gel? Porque se trata de un producto con la garantía Kneipp, siguiendo las mismas pautas de su fundador, Sebastian Kneipp, padre de la hidroterapia. Otra de las ventajas de Pupo-Gel es que su aplicación en gel hace que sea muy fácil ponérselo a los peques. Además, el gel aporta un efecto refrescante instantáneo.

¿Por qué le va a gustar a tu hijo? Porque da igual el daño que se haya hecho o lo irritada que tenga la piel después de un día al sol. En cuanto vea cómo mami saca Pupo-Gel y a su nuevo amigo Pupo en él, se olvidará de cualquier molestia y estará tranquilo mientras Pupo-Gel le calma y refresca. ¡Busca Pupo-Gel en tu farmacia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.