Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > Que no te derribe una ampolla: Tiritas® EFFECT especial ampollas

Blog

27 de abril, 2015
0 comentarios

Que no te derribe una ampolla: Tiritas® EFFECT especial ampollas

caja de Tiritas® EFFECT Ampollas

Llega el cambio de armario, y también de calzado. Pasamos de las botas o los zapatos cerrados a las sandalias de tira o las cuñas de esparto y este cambio suele producirnos rozaduras y ampollas en los pies.

Para que una simple ampolla no detenga nuestro ritmo, además de mantener limpia la zona y no quitar la piel de la ampolla, puede ayudarnos confiar en  Tiritas® EFFECT (antes DermaActive®). Sus apósitos hidrocoloides protegen las ampollas y alivian la presión que los zapatos ejercen sobre ellas, a la vez que calman el dolor y consiguen un efecto de segunda piel, todo ello gracias a su tecnología twin-tec.

¿Cómo funciona la tecnología twin-tec?

Los hidrocoloides que lleva cada apósito se unen a las partículas del exudado de la herida y forman un cojín que la protege de la presión,  del agua y de los gérmenes.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología twin-tec?

Lo primero que notaremos es un alivio inmediato del dolor y cómo nuestra ampolla deja de sufrir presión. Además, esta tecnología crea un entorno húmedo que favorece la curación y la cicatrización de la herida.

Si hay diferentes ampollas… ¿hay diferentes apósitos Tiritas® EFFECT?

¡Por supuesto! Para esas incómodas ampollas en el talón que rozan con cualquier zapato, están pensados los apósitos Tiritas® EFFECT Ampollas Talón. Si lo que necesitas es proteger pequeñas ampollas en los dedos, tienes Tiritas® EFFECT ampollas pequeñas. ¿Ampollas gigantes? Calma el dolor con Tiritas® EFFECT Ampollas XL. Si lo que prefieres es cortar los apósitos a tu medida para adaptarlos a diferentes zonas, con Tiritas® EFFECT Ampollas a tu Medida  podrás hacerlo allí donde estés porque además incluye tijeras.

¿Ya llevas en el bolso tus  Tiritas® EFFECT Ampollas (antes DermaActive®) para que nada pueda contigo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.