Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® > Profesionales > Tiritas® Profesionales Detectables

Tiritas® Profesionales Detectables

Visual y electromagnéticamente detectables

Las Tiritas® Profesionales Detectables reciben este nombre porque son de un color azul intenso que permite detectarlas fácilmente de forma visual. Y por si se escapasen al área de visión, hemos incluido una capa interna metálica para una eficaz detección electromagnética.

Son resistentes al agua, ideales para usar en entornos profesionales donde se manipulan alimentos, por ejemplo. Se presentan en una caja de 100 para que nunca falten en el botiquín de tu entorno de trabajo.

100 unidades / 19 x 72 mm CN 202551.6

¿Por qué elegirlas?

  • Están diseñadas en un vistoso color azul y con una capa interna metálica, para hacerlas fácilmente detectables. Son perfectas para manipuladores de alimentos o personas que trabajan en cadenas de montaje.
  • No se adhieren a la herida.
  • Son hipoalergénicas.

Tecnología

Tiritas profesionales detectables

Modo de empleo

  • Paso 1

    Antes de aplicar Tiritas® lávate muy bien las manos con agua y jabón. Y si tienes una solución hidroalcóholica como Sterillium® a mano úsala para mejorar la desinfección.

  • Paso 2

    Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Desde HARTMANN recomendamos la limpieza de la herida con suero fisiológico Lusan®.

    Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.

  • Paso 3

    Desinfecta la herida con un antiséptico como povidona yodada o clorhexidina.

  • Paso 4

    Aplica la Tirita® evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.

Más consejos y trucos en La Curopedia

Ideales para...