Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® > Profesionales

Tiritas® Profesionales

"Gran formato y detectables"

Tiritas® Profesionales, con packagings de gran formato, son ideales para guardar en botiquines profesionales o en tu entorno laboral.

Tiritas® Profesionales Detectables

Las Tiritas® Profesionales Detectables reciben este nombre porque son de un color azul intenso que permite detectarlas fácilmente de forma visual.

Más información

Tiritas® Profesionales Plastic Redondas

Este surtido de 1.000 apósitos es ideal para tener en el botiquín de la fábrica o de las oficinas.

Más información

Tiritas® Profesionales Plastic

Una de las gamas más resistentes de Tiritas®, ahora en formato de gran tamaño, para que nunca falten en el botiquín de la empresa, del taller o de la fábrica.

Más información