Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® Medical > Quemaduras

Tiritas® Medical Quemaduras

"Calman el dolor"

Con Tiritas® MEDICAL Quemaduras dispondrás de una gama de productos con la experiencia hospitalaria, que te permitirán una curación en casa con total seguridad. Gracias a su apósito de hidrogel refrescante, con Tiritas® MEDICAL Quemaduras acelerarás el proceso de curación de las quemaduras.

  • Nuevo

Tiritas® Medical Quemaduras Pequeñas

Para pequeñas quemaduras con aceite, con la plancha o con el horno, recomendamos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas. Unos apósitos de hidrogel que aliviarán el dolor de la quemadura y acelerarán su curación.

Más información
  • Nuevo

Tiritas® Medical Quemaduras Grandes

Tiritas® MEDICAL Quemaduras Grandes son nuestros apósitos de hidrogel para el tratamiento eficaz de quemaduras y escaldaduras.

Más información