Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® EFFECT > Heridas > Tiritas® EFFECT Pequeñas Heridas

Tiritas® EFFECT Pequeñas Heridas

Favorecen la cicatrización

Este formato de Tiritas® EFFECT es ideal para proteger pequeñas heridas. Se presenta en 3 tamaños con formas variadas para que puedas usarlos en diferentes zonas del cuerpo. La tecnología hidrocoloide para curación en húmedo favorece la cicatrización.

Son transparentes, como todos los apósitos Tiritas® EFFECT, y muy discretos. Su diseño acolchado alivia inmediatamente el dolor y la presión en la zona.

7 unidades / 3 tamaños CN 151686.2

¿Por qué elegirlas?

  • Indicado para proteger y favorecer la cicatrización de pequeñas heridas.
  • Sus 3 tamaños y formas diversos están pensados para que elijas el que mejor conviene a la zona del cuerpo donde se haya producido la herida.
  • Favorecen la cicatrización rápida de la herida.
  • Proporcionan un medio húmedo para la herida, lo que acelera la curación natural de la piel.

Tecnología

Tiritas® EFFECT Pequeñas Heridas

Modo de empleo

  • Paso 1

    Lávate las manos y asegúrate que la región cutánea afectada esté limpia y seca antes de aplicar el apósito. Utiliza el apósito solo si el cuerpo hidrocoloide cubre toda la herida.

  • Paso 2

    Retira la lámina protectora de la superficie adhesiva.

  • Paso 3

    Adhiere el apósito sobre el corte a proteger, presionando los bordes para lograr la máxima sujeción.

  • Paso 4

    Puedes mantener el apósito hasta que la herida se cure. Si quieres retirarlo antes, has de humedecerlo en agua caliente durante unos segundos.

Más consejos y trucos en La Curopedia

Ideales para...

Otras soluciones Tiritas® EFFECT Heridas