Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tiritas® EFFECT > Calenturas > Tiritas® EFFECT Calenturas

Tiritas® EFFECT Calenturas

Discreto. Se adapta a la forma del labio

Tiritas® EFFECT Calenturas es discreto y transparente. Su diseño ergonómico permite que se adapte fácilmente a la forma del labio para aliviar el picor, la quemazón y el dolor que provocan los herpes o calenturas.

Además de proporcionar alivio inmediato, reduce el riesgo de contagio y la propagación del virus. Su tecnología hidrocoloide acelera la curación, evitando que se formen las antiestéticas costras.

Son muy fáciles de aplicar, el pack incluye unas cómodas pinzas y un espejo para que puedas ponerte el apósito de forma rápida y simple estés donde estés. Recuerda limpiar las pinzas con un paño humedecido con desinfectante, como por ejemplo etanol 70%.

Si la calentura no sana en un plazo de 10 o 12 días o padeces calenturas de forma repetida, consúltalo con tu médico o farmacéutico.

16 unidades / 17 x 12 mm  CN 153244.2

¿Por qué elegirlas?

  • Porque alivian el escozor, la quemazón y el dolor.
  • Porque acelera la curación, evita la formación de costras.
  • Porque reducen el riesgo de contagio.
  • Incluyen pinzas y espejo para facilitarte su aplicación estés donde estés.

Tecnología

Tiritas® EFFECT Calenturas

Modo de empleo

  • Paso 1

    Lávate las manos antes y después de aplicar el apósito.

  • Paso 2

    Retira la película protectora azul de modo que quede descubierta una parte del lado adhesivo.

  • Paso 3

    Utiliza el espejo para aplicar el apósito en la calentura. Una vez lo apliques mantenlo sujeto.

  • Paso 4

    Tira suavemente de la película protectora blanca que cubre la parte restante del apósito, aplicándolo posteriormente a lo largo del labio.

    No recomendamos retirar el apósito hasta que empiece a desprenderse, y para retirarlo, utiliza las pinzas para evitar el contacto con la zona afectada.

Más consejos y trucos en La Curopedia