Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Tiritas® EFFECT Ampollas

"Alivio rápido y discreto"

Apósitos hidrocoloides de diferentes tamaños para el alivio inmediato del dolor provocado por todo tipo de ampollas.

Tiritas® EFFECT Ampollas Pequeñas

Tiritas® EFFECT en tiras más pequeñas, ideal para favorecer la curación de ampollas en o entre los dedos.

Más información

Tiritas® EFFECT Ampollas XL

Tiritas® EFFECT son tus apósitos hidrocoloides acolchados y transparentes que te aliviarán el dolor y la presión. ¡Disfruta de tus zapatos! Además, la nueva tecnología twin-tec proporciona un gran efecto acolchado.

Más información

Tiritas® EFFECT Ampollas Talón

Son transparentes y discretos, ideales para aliviar la presión y el dolor de forma inmediata.

Más información

Tiritas® EFFECT Especial Ampollas

En el nuevo formato Tiritas® EFFECT Especial Ampollas encontrarás dos tamaños diferentes que se adaptan a cualquier situación.

Más información

Tiritas® EFFECT Ampollas - A tu medida

En este formato incluimos las tijeras, para que puedas llevarlo siempre contigo y recortar el hidrocoloide cuando lo necesites y en el tamaño que necesites.

Más información