Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > quemaduras

Blog

Temas

quemaduras

21 de marzo, 2017

Doctor Google: enfermedades y temas relacionados con la salud que más se han buscado en España en 2016

Es habitual que busquemos información sobre salud en diferentes fuentes; el médico, la farmacia, nuestro entorno cercano y los medios de comunicación, seguidos de cerca por Internet y las Redes Sociales, son las más fuentes de información más comunes.

0 comentarios
Seguir leyendo
27 de febrero, 2017

Tiritas® MEDICAL, ahora puedes curar las heridas más complicadas desde la tranquilidad de tu casa

Tiritas® MEDICAL os permitirá la cura de heridas un poco más complejas en vuestra casa sin tener que esperar horas en un hospital.

2 comentarios
Seguir leyendo
1 de febrero, 2017

Al 2017 le hemos pedido más momentos divertidos. ¡Los compartimos contigo!

Las Tiritas® de siempre se renuevan con una imagen más divertida que te ayudará a identificar los productos de Tiritas® más adecuados según cada herida.

0 comentarios
Seguir leyendo
15 de enero, 2017

Quemaduras domésticas, ¿cómo tratarlas?

Uno de los accidentes más comunes en el hogar son las quemaduras. Te explicamos cómo debes reaccionar cuando sufres una quemadura en casa.

0 comentarios
Seguir leyendo
13 de septiembre, 2016

Cómo actuar ante una quemadura con aceite

Te has quemado con aceite y no sabes cómo curar la quemadura. Sigue leyendo…

0 comentarios
Seguir leyendo
12 de abril, 2016

Todo lo que necesitas para hacer las curas en casa

Todo lo que necesitamos tener en casa para enfrentarnos a posibles accidentes domésticos comunes: cortes, quemaduras o magulladuras.

1 comentario
Seguir leyendo
11 de enero, 2016

Protege tu piel en la nieve

Un día en la nieve es sinónimo de diversión en familia. Pero es muy importante proteger la piel, ya que las radiaciones solares se potencian al reflejarse en la nieve y pueden producir quemaduras.

0 comentarios
Seguir leyendo