Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > botiquín primeros auxilios

Blog

Temas

botiquín primeros auxilios

30 de octubre, 2017

Botiquín de Primeros Auxilios recomendado en casas donde hay niños

Los niños son inquietos y curiosos por naturaleza, y es inevitable que sufran pequeños accidentes como golpes, rozaduras o pequeños cortes. Te explicamos uno a uno los productos que deberías tener en un botiquín de Primeros Auxilios para los más pequeños de la casa.

0 comentarios
Seguir leyendo
2 de julio, 2017

Guía básica de Primeros Auxilios (I): Secuencia de Actuación General

No todo el mundo ha hecho un curso de Primeros Auxilios, pero con estas sencillas pautas podrás ayudar al accidentado en los primeros momentos mientras llegan los equipos profesionales.

0 comentarios
Seguir leyendo
15 de enero, 2017

Quemaduras domésticas, ¿cómo tratarlas?

Uno de los accidentes más comunes en el hogar son las quemaduras. Te explicamos cómo debes reaccionar cuando sufres una quemadura en casa.

0 comentarios
Seguir leyendo
26 de abril, 2016

¿Para limpiar las heridas es mejor usar suero fisiológico o agua y jabón?

¿Es mejor limpiar las heridas con agua y jabón, o usar suero fisiológico?

3 comentarios
Seguir leyendo
12 de abril, 2016

Todo lo que necesitas para hacer las curas en casa

Todo lo que necesitamos tener en casa para enfrentarnos a posibles accidentes domésticos comunes: cortes, quemaduras o magulladuras.

1 comentario
Seguir leyendo
17 de febrero, 2016

El botiquín casero. Consejos de Primeros Auxilios en el hogar

Los accidentes domésticos son más comunes de lo que imaginamos, las lesiones más frecuentes son contusiones, aplastamientos, cortes y magulladuras. Los pequeños accidentes suelen pillarnos desprevenidos, por eso es tan importante contar con un buen botiquín de primeros auxilios en casa. Un buen botiquín doméstico estará compuesto de antisépticos y material de curas. Y aunque el […]

0 comentarios
Seguir leyendo