Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Blog > botiquín hogar

Blog

Temas

botiquín hogar

20 de febrero, 2017

¿Un día en la nieve? Que una pequeña herida no te estropee la diversión

Las caídas y los golpes son habituales en estas salidas así que no te olvides de poner unas Tiritas® EFFECT en tu botiquín de viaje.

0 comentarios
Seguir leyendo
15 de enero, 2017

Quemaduras domésticas, ¿cómo tratarlas?

Uno de los accidentes más comunes en el hogar son las quemaduras. Te explicamos cómo debes reaccionar cuando sufres una quemadura en casa.

0 comentarios
Seguir leyendo
4 de mayo, 2016

Estrenamos las Tiritas® Ice Age

En Tiritas® nos hemos adelantado al estreno de la película: ¡ya podéis comprar en vuestra farmacia la edición limitada de Tiritas® Ice Age!

0 comentarios
Seguir leyendo
12 de abril, 2016

Todo lo que necesitas para hacer las curas en casa

Todo lo que necesitamos tener en casa para enfrentarnos a posibles accidentes domésticos comunes: cortes, quemaduras o magulladuras.

1 comentario
Seguir leyendo
17 de febrero, 2016

El botiquín casero. Consejos de Primeros Auxilios en el hogar

Los accidentes domésticos son más comunes de lo que imaginamos, las lesiones más frecuentes son contusiones, aplastamientos, cortes y magulladuras. Los pequeños accidentes suelen pillarnos desprevenidos, por eso es tan importante contar con un buen botiquín de primeros auxilios en casa. Un buen botiquín doméstico estará compuesto de antisépticos y material de curas. Y aunque el […]

0 comentarios
Seguir leyendo