Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Tener siempre en la cocina

Soluciones para... Tener siempre en la cocina

Tener siempre en la cocina

Descubre las soluciones

Tiritas® Flexible Rapid

Se presentan con un formato que permite extraerlas con rapidez y eficacia.

Más información

Tiritas® EFFECT Cortes Pequeños

Tiritas® EFFECT para Cortes Pequeños son nuestros apósitos hidrocoloides especialmente diseñados para proteger cortes y pequeñas heridas en los dedos.

Más información

Tiritas® Medical Quemaduras Pequeñas

Para pequeñas quemaduras con aceite, con la plancha o con el horno, recomendamos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas. Unos apósitos de hidrogel que aliviarán el dolor de la quemadura y acelerarán su curación.

Más información

Tiritas® Medical Quemaduras Grandes

Tiritas® MEDICAL Quemaduras Grandes son nuestros apósitos de hidrogel para el tratamiento eficaz de quemaduras y escaldaduras.

Más información

Tiritas® Aqua

Las Tiritas® Aqua son transparentes y resistentes al agua, ideales para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.

Más información

Tiritas® Plastic Elastic Recortables

Las Tiritas® Plastic Elastic Recortables se presentan en un formato de tamaño más grande para proteger heridas con un área mayor.

Más información

Tiritas® Plastic Elastic

Son perfectas para proteger pequeñas heridas o cortes en zonas del cuerpo que movemos constantemente, como las manos, los codos o los nudillos.

Más información

Tiritas® Plastic Redondas

El formato circular de las Tiritas® Plastic Redondas es ideal para cubrir de forma eficaz y discreta pequeñas heridas en el cuello o en la cara.

Más información

Tiritas® Plastic Individuales

Son bien toleradas por todo tipo de pieles. Su adhesivo es hipoalergénico y transpirable, y se presentan en packs de 14 y 20 unidades.

Más información

Tiritas® Plastic Combinadas

Son ideales para tener siempre a mano, en la cocina o en el cajón del baño. Además, se presentan en diferentes formatos para distintas necesidades.

Más información

Tiritas® Plastic Recortables

Las Tiritas® Plastic Recortables están fabricadas en plástico y son resistentes al agua.

Más información

Tiritas® Flexible Dedos

Por su tamaño extra-largo y por su máxima adhesión son ideales para proteger heridas y cortes en zonas que movemos constantemente, como las manos.

Más información

Tiritas® Flexible

Las Tiritas® Flexible son adaptables a cualquier lugar de tu cuerpo y a cualquier tipo de herida.

Más información

Tiritas® Classic

Son tus Tiritas® adhesivas de toda la vida y destacan por la resistencia de su tejido.

Más información