Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > Curar lágrimas de cocodrilo

Soluciones para... Curar lágrimas de cocodrilo

Curar lágrimas de cocodrilo

Descubre las soluciones

Tiritas® Los Pitufos

Coincidiendo con el estreno en cines de la nueva película, 'Los Pitufos: La Aldea Escondida', tus hijos no querrán sacarse sus Tiritas® Los Pitufos

Más información

Tiritas® Parche Ocular

Los parches oculares de Tiritas® para el tratamiento de la ambliopía u ‘ojo vago’.

Más información

Tiritas® EFFECT Pupo-Gel

Es una de nuestras novedades para los pequeños de la casa recomendada por mamás. Estarán encantados con su divertido envase.

Más información

Tiritas® Fan Edition

Son ideales para las personas que quieren proteger una herida o un corte, y a la vez mostrar con orgullo sus colores.

Más información

Tiritas® Infantiles Kids

Tiritas® de plástico con diseño infantil para que los más pequeños practiquen matemáticas mientras tienen sus heridas bien protegidas.

Más información

Tiritas® Infantiles Doraemon

Las Tiritas® Doraemon son de plástico, hipoalergénicas y resistentes al agua. Ya no tendrás que preocuparte de que tu hijo no se quiera poner una Tirita®.

Más información