Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Quemaduras > Me he quemado el antebrazo con la plancha, ¿qué hago?

Me he quemado el antebrazo con la plancha, ¿qué hago?

Quemaduras

Si te encargas de las tareas de la casa sabrás que las quemaduras con la plancha –especialmente en la zona de los antebrazos– son bastante frecuentes, y aunque no suelen revestir gravedad, son dolorosas y molestas debido a la zona en la que están.

Tiritas® MEDICAL Quemaduras Grandes están especialmente diseñadas para proteger las quemaduras en estas zonas del cuerpo. Sus apósitos de hidrogel refrescan la quemadura y favorecen los mecanismos naturales de curación de la herida.

Tiritas® MEDICAL Quemaduras Grandes son transparentes para poder controlar la evolución de la quemadura sin tener que destaparla. Además, son impermeables y protegen la herida de suciedad y bacterias.

Si quieres conocer todas las ventajas de los apósitos de hidrogel en el tratamiento de quemaduras leves, consulta este artículo de La Curopedia.