Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Quemaduras > Me he quemado el dedo, ¿qué hago?

Me he quemado el dedo, ¿qué hago?

Quemaduras

Si sueles pasar tiempo a la cocina sabrás que las quemaduras en los dedos son bastante frecuentes: al sacar algo del horno, al tocar sin querer una olla caliente, con la vitrocerámica, etc…

Tiritas® MEDICAL Quemaduras protege tus quemaduras y favorece la cicatrización, al tiempo que alivia el dolor y refresca la herida.

Lo que debes saber antes de aplicar los Primeros Auxilios en una quemadura.

Las quemaduras se dividen en 4 grados según su gravedad. Las de primer y segundo grado pueden ser tratadas sin asistencia médica, mientras que las de tercer y cuarto grado requieren siempre atención sanitaria.

Si te has quemado en un dedo te recomendamos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas, ya que tienen el tamaño adecuado para tratar quemaduras en un área reducida.

Los apósitos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas están fabricados en hidrogel, un gel que tiene la capacidad de proporcionar humedad y absorber secreciones al mismo tiempo. El innovador tratamiento húmedo de heridas estimula la capacidad curativa natural del cuerpo y propicia una curación rápida.

Tiritas® MEDICAL Quemaduras Pequeñas son transparentes por lo que puedes controlar en todo momento la evolución de la quemadura sin necesidad de despegar el apósito. Además, son impermeables e impiden que penetren suciedad o bacterias.