Ahora DermaActive® es Tiritas® EFFECT, un producto mejorado. Con su nuevo embolsado, Tiritas® EFFECT tiene mejor adhesividad y aguantan más tiempo en la herida. Los apósitos hidrocoloides son perfectos para el tratamiento eficaz de ampollas y callos, herpes labial, cortes y rozaduras.

Tiritas® MEDICAL es nuestra nueva gama de productos diseñados con la experiencia hospitalaria. Te proporcionarán todo lo necesario para atender tus heridas en casa de forma autosuficiente. Tiritas® MEDICAL cubre un amplio espectro de heridas garantizando una atención óptima y de primera calidad.

Inicio > La Curopedia > Quemaduras > Aloe Vera o apósitos de hidrogel, ¿qué recomendamos para tratar quemaduras?

Aloe Vera o apósitos de hidrogel, ¿qué recomendamos para tratar quemaduras?

Quemaduras

La utilización del Aloe Vera como tratamiento natural para afecciones de diversa índole se remonta a tiempos inmemoriales. Entre las numerosas cualidades de esta planta de uso ancestral destacamos sus propiedades astringentes y analgésicas, por lo que es ideal para aliviar quemaduras en casa. Pero si además de aliviar la quemadura, necesitamos proteger la lesión y potenciar la cicatrización, entonces lo adecuado es recurrir a los apósitos de hidrogel.

Ponte al día con los apósitos de hidrogel

Sin restarle importancia al uso de plantas como el Aloe Vera, hoy por hoy el desarrollo tecnológico nos permite tener a nuestra disposición alternativas más eficientes e higiénicas para el tratamiento de las quemaduras. Este es el caso de Tiritas® MEDICAL Quemaduras.

Los apósitos Tiritas® MEDICAL Quemaduras están fabricados en hidrogel, un gel que tiene la capacidad de absorber las secreciones de la quemadura y proporcionar humedad al mismo tiempo, con lo que estimula la capacidad curativa natural del cuerpo y propicia una curación más rápida, cerrando el paso a suciedad y bacterias gracias a su impermeabilidad.

Tiritas® MEDICAL Quemaduras se presentan en dos tamaños, para quemaduras pequeñas y grandes. Son transparentes así que podrás controlar la evolución de la quemadura en todo momento sin necesidad de despegar el apósito.

No dejes de visitar esta entrada de nuestra Curopedia si quieres conocer más trucos caseros para aliviar quemaduras.